rusito Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 habra que tenerlas en cuenta aunque mi preferencia son las ventus ksport 104 Responder
Mark Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 habra que tenerlas en cuenta aunque mi preferencia son las ventus ksport 104 Y que tal estas en duracion ??? Saludos. Responder
macalu Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 hola, a ver tengo un problema,hace unos dias raje una rueda delantera,puse la de repuesto y al ir a l taller me dice q tengo q poner otra de la misma marca o 2 nuevas de la misma marca u otra,tengo puesta la michelin primacy y esta a medio uso,por tanto si pongo otra michelin siempre tendre una rueda nueva y otra a la mitad,casi estaba pensando en poner estas vredestein ultra q segun vosotros dan muy buen resultado,con las michelin estoy contento y me dicen q las brigestone turanza tambien van muy bien q la ponen mucho los taxistas,a ver q rcomendais hacer saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.