alex_murcia Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Bueno a la semana de comprarlo encarge estas llantas,pero com o no me convencian mucho las puse a la venta,y me costo un monton venderlas. Responder
alex_murcia Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Al poco tiempo le pinte los bajos en el color de la carroceria y el coche la verdad es que cambio bastante pero las llantas seguian sin convencerme. Editado 5 de Junio del 2006 por alex_murcia Responder
alex_murcia Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Despues cambie las llantas por las del rs4. Responder
alex_murcia Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Y por ultimo le he bajado la suspension y este es el cambio que mas me ha gustado del coche,aparte le he instalado el tempomat el reposabrazos y un par de tonterias mas. Editado 5 de Junio del 2006 por alex_murcia Responder
Barny Kompilation Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Te ha quedado de lujo, aunque hecho en falta un aleron tipo S3 atras, que le daria el "toque" que le queda para mi gusto! Responder
Ragtop Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Has hecho bien cambiando las llantas,ahora está precioso. Responder
megacoupe Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Esta muy bonito Responder
DOLESCO Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Enhorabuena Alex, te ha quedado muy chulo. Por cierto, veo que le has puesto h&r, cuáles son los ¿-3,5 o lo s -5? Saludos. Responder
alex_murcia Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Enhorabuena Alex, te ha quedado muy chulo. Por cierto, veo que le has puesto h&r, cuáles son los ¿-3,5 o lo s -5? Saludos. Son los de 3,5. Responder
DOLESCO Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Le quedan muy bien con esas llantas. Hay que ver como cambian estas llanatas de 17" a 18", parecen otras! Saludos y enhorabuena. Responder
Chive Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Enhorabuena, has ganado con el cambio de llantas y el pintado de bajos,te ha quedado muy bonito,que lo disfrutes. Responder
Matinee Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) La verdad es ke las otras llantas no convencian muxo, pero con las rs4 va tremendo, y la bajada xulisima, y pintado de bajos toke sutil!!! Enhorabuena, tu coxe es mu guapo!!! Pd: Aleron de s3, y se fi ni!! Saludos! Editado 5 de Junio del 2006 por Matinee Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 precioso! me recuerda el mio, un día de estos pondré fotos del antes y el después... Nadie podría decir que es el mismo coche p.d. son los h&r -3.5 ? ha bajao perfecto Responder
El del aleron Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 esta muy chulo si señor. Todo un acierto el cambio de llantas, y no es que las otras fuesen feas, sino que las RS4 me encantan y creo que pocas llasntas les queda mejor a los audis que las RS4/6 Responder
yoshy Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 enhorabuena por el cambio, para mi, el coche ha mejorado mucho.. podrias explicar un poco las ventajas y desventajas despues del cambio de suspension? y el precio.. graciass y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.