Jump to content

Duda sobre opciones A3


pelerin

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estoy mirando comprarme un A3 pero tengo una duda muy importante en cuanto al tema del Sline y no quiero arrepentirme despues de haberlo comprado.

El caso es que lo quiero con interior en beige y no se puede con el acabado sline interior.

Mi idea es poner asientos confort deportivo en cuero beige , tren de rodaje deportivo Sline y llantas de 9 radios de audi, calefaccion en los asientos.

Creesis que echare algo en falta de los acabado sline tanto interior como exterior?

El problema del interior es lo comentado del color de los asientos, y del sline exterior que me parece muy caro para un tema estetico.

Agradezco todo tipo de opiniones.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que puedes hacer es coger el color beige por un lado y luego lo que te guste del acabado Sline interior pero cosas sueltas,no por el paquete (cosa que creo que te saldrá mas caro).

Puedes coger las llantas, los embellecedores de aluminio, tren de rodaje deportivo, y nose lo que tu vayas viendo.

 

Lo que no puedes es poner el volante S-line porque va incluido con el paquete.

 

 

Personalmente yo me cogeria el paquete sline interior entero, porque como dice plata akoya el beige es un color muy sucio que hace envejecer antes el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que te faltaría del acabado SLine interior que no te han dicho ya es el techo de color negro, que se puede poner también como extra. Con respecto al volante SLine creo que hay uno exactamente igual con cuero perforado pero sin la chapita. De hecho, no sé si la chapita viene, por ejemplo el SportBack del salón del automóvil llevaba SLine y el volante no llevaba la chapita.

 

Si quieres el coche en tapicería clara y le metes la suspensión deportiva no creo que eches nada en falta. Cuenta que si pones la tapicería clara, las alfombrillas también son claras. En el A4 de mi padre tardamos una semana en comprarlas negras porque se marcaba cualquier pisada, en contraprestación el efecto pintura negra tapicería beige es muy elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.