Sali Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 queda bien, pero yo le quitaba la tira cromada que va encima Responder
nurifumi10 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 (editado) queda bien, pero yo le quitaba la tira cromada que va encima si, lleva quitada mucho tiempo, fue una prueba que hice pero no paso de ahi . Por cierto no roza con el faldon. :clap1: Editado 10 de Enero del 2007 por nurifumi10 Responder
nurifumi10 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No están mal esas colas de escape, pero no harán que tu Avant, cargado con tus dos niñas, gane a mi Golf DSG. :clap1: jajajaja P.D Algún día seré propietario de un S3, aunque tenga que buscarme otra novia ricaaaa Un Abrazo, señor nurifumi. jiji. Que tal Fer? me alegro de que te unas a esta "pequña" familia. Ya sabes que somos primos-hermanos tuyos . si quieres echamos una carrera tu golf con el carrito JANE PRO de mi hija con multitronic :clap1: Responder
WPM27DSG Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Que tal Fer? me alegro de que te unas a esta "pequña" familia. Ya sabes que somos primos-hermanos tuyos :clap1: . si quieres echamos una carrera tu golf con el carrito JANE PRO de mi hija con multitronic :cry1: Buenooo, no me hagas competir con la pequeña y ese pedazo de carro, no podría. Te imagino ahí como los picapiedra, empujando el carrito para no ser vencido, seguro que ganaba Natalia Por cierto, dale un besito de mi parte, que menudo cambio cuando la vi en Nochebuena. Un Abrazo :clap1: Responder
daniS-Line Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Así la verdad es que queda...<_< Responder
nurifumi10 Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Así la verdad es que queda...<_< Muchas gracias daniS-Line, me alegro que te guste. Un saludo Responder
josmi Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Mucho mejor así, queda simplemente CONTUNDENTE. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.