Jump to content

Discos de freno Zimmermann


205GTI

Publicaciones recomendadas

Wenas,

Soy un vecino del foro de al lado que tiene un Golfito GTI de 180 ponies (el de la foto).

 

img22360ki2ht.jpg

 

El caso es que llevo discos de 312mm de serie, y ya están como papel de fumar de gastados... :p

 

Ando buscando algo BBB por el "internete" este, y encuentro o discos Zimmermann bien de precio o kits de Brembo, ECStuning, Porsche, etc... para los cuales tendría que vender un testículo, y como que paso que sólo tengo dos... :p

 

Veo que se ofrecen mucho para el audi TT, y me he dicho, coñe, pregunta en el foro este de los coches con aritos, que alguno los habrá montado... y aqui estoy, preguntando... ¿alguien sabe qué tal son esos discos?

Editado por 205GTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, no se por que será pero este tema me interesa bastante... <_< :flwrs: Yo tambien llevo los 312mm de serie en el morro del Toledo... y empiezan a tener unas rebabas mas que impresionantes... despues de aguantar sus 44.000 km de rogor a las pastillas de serie... y ahora ya tienen 61.000 aunque llevando Galfer algo mas blandas... Pero aun así entre el color rojizo que suelen tener y lo gastados que estan no se cuanto aguantaran...

 

La verdad es que hasta el momento no habia oido hablar de esa marca de discos.. no se nada de ella...

 

¿¿Podeis poner la WEB..??

 

¿¿Son perforados..?? ¿¿Rayados tal vez..?? ¿¿Lisos..??

 

Yo en un principio con que me salgan como los de serie o mejores me doy con un canto en los dientes... por que lo que si que he notado es perdida de mordiente con las pastillas Galfer Rojas.. a las de serie... (que se comian asi mismas y al disco...)

 

Con los traseros no tengo problemas... ya que son bastanet gordos y ademas ventilados.. cosa bastante rara en estas potencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

llevo discos zimmermann delante y detras con pastillas de competi (si no recuerdo mal ferrodo). Por cierto los discos son perforados.

 

El desgaste es bastante mayor que con los de serie (60.000 Km serie y los zimmermann a los 40.000, es decir ahora se cambiaran). En condiciones normales frena como de serie ni mejor ni peor. La diferencia es que bajando un puerto de montaña a saco tardan algo mas en echar humo :rolleyes:

 

Pero la mayor diferencia es en mojado (esto en el TT no se si se puede aplicar a otros coches). Por lo visto el disco del TT en mojado acumula una pequeña capa de agua y por eso cuando vas en autopista a 130 lloviendo y pisas el freno, en el primer instante no pasa nada. Hasta que la pastilla limpia el disco y entonces si que frena. Despues de llevar algun susto decidi cambiar a los discos perforados y asunto arreglado.

 

espero que os ayude.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tambien los llevo delante y detras, estan bien, sobretodo por el precio que tienen, como te han dicho en mojado mejoran , y se calientan algo menos

 

 

hay normales y perforados (serie sport)

 

si quieres algo de verdad prueba tarox (son caros en 312 sobre los 330 euros pareja)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tambien los llevo delante y detras, estan bien, sobretodo por el precio que tienen, como te han dicho en mojado mejoran , y se calientan algo menos

 

 

hay normales y perforados (serie sport)

 

si quieres algo de verdad prueba tarox (son caros en 312 sobre los 330 euros pareja)

 

un saludo

 

 

gracias a los dos!!!

 

busco algo como los de serie, así que supongo que los perforados estarán bien... los tarox son "otro rollo" y no quiero seguir jugando a ese juego, que quiero ahorrar para otras cosas... ;)

 

¿qué os parece este precio? Hay que sumarle 24,50 de portes hasta casita...

 

discos+pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.