RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 es una mera pregunta de curiosidad. yo ahora mismo estoy a punto de licenciarme y convertirme en aquello en lo que siempre quise, un arqueologo. y me preguntaba si seria el unico dedl foro o si ahy alguno mas. salu2 a to2. Responder
saitek Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hala, pues enhorabuena, a ver si dentro de un par de años haces unos estudios a los Audi 80 <_< Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hala, pues enhorabuena, a ver si dentro de un par de años haces unos estudios a los Audi 80 mandeeee!!!!?????? <_< :blink: Responder
Yessel Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hala, pues enhorabuena, a ver si dentro de un par de años haces unos estudios a los Audi 80 mandeeee!!!!?????? <_< :blink: jajaja se refiere a los primeros dinoaudis de la historia... Responder
saitek Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Que bueno, como el Audi 80 es bastante antiguo, he hecho una broma con eso de la arqueología pa que le eches un estudio al 80 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hala, pues enhorabuena, a ver si dentro de un par de años haces unos estudios a los Audi 80 mandeeee!!!!?????? <_< :blink: jajaja se refiere a los primeros dinoaudis de la historia... de dinosaurios nada, que aun no se han extinguido y siguen dando guerra en la carrtera, y por cierto, ad multos annos. dejemoslo en que son de los primeros antepasados hominidos del genero homo habilis (digamos que de la especie del homo antecessor). jejejejejejejejeje. Responder
Yessel Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hala, pues enhorabuena, a ver si dentro de un par de años haces unos estudios a los Audi 80 mandeeee!!!!?????? :blink: jajaja se refiere a los primeros dinoaudis de la historia... :cry2: de dinosaurios nada, que aun no se han extinguido y siguen dando guerra en la carrtera, y por cierto, ad multos annos. dejemoslo en que son de los primeros antepasados hominidos del genero homo habilis (digamos que de la especie del homo antecessor). jejejejejejejejeje. Los dinosaurios se extinguieron? me acuerdo cuando jugaba con ellos... <_< Responder
CaroLayn Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 hay trabajo de arqueólogo??bastante, digo, algo habrá...no sé <_< Responder
chirrito Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hala, pues enhorabuena, a ver si dentro de un par de años haces unos estudios a los Audi 80 :cry2: <_< Yo, sin esperar nigún año, te mando a mi suegra :blink: SALUDOS Responder
wastegate Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Bueno, mi cuñada es Arqueóloga ( hace ya unos cuantos de años ) y prepárate a cogér la carretilla y la pala : :clap1: :blink: que tiene miga el oficio este.....jejejejeje Responder
Tolo Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Bueno, mi cuñada es Arqueóloga ( hace ya unos cuantos de años ) y prepárate a cogér la carretilla y la pala : :clap1: :blink: que tiene miga el oficio este.....jejejejeje La mia también... Responder
badteriox Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hombre yo arqueólogo no soy... pero un poco guarrillo si soy... Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 (editado) Este es arqueólogo :cry1: Uno de los de la serie Friends también es arqueólogo Editado 5 de Junio del 2006 por Caním Responder
Pichirichi Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Romulo, por aqui hay trabajo para los arqueologos, salen ruinas por todos los sitios, o estos de las ruinas son otros :cry1: , valla ahora tengo la duda. Responder
Galliani Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 estás más solo que la una macho...a currar bajo el sol con el pinzel... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.