Jump to content

Nissan


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver, esto es como todo.. si algun alma caritativa me lo financia.. pues no problemo... o como coche de renting por ejemplo... mola... :flwrs: :blink:

 

No, ahora en serio... por dentro es bastante futurista.. y bastante de plastiqueta tambien como diria mi jefe... O esa impresión me dió a mi cuando me monté en el... Pero vamos el trasto mola mazo.. y es precioso a mi parecer claro. <_<

 

Si puedes enchufarle chofa sin problemas... y te gusta el interior.. yo lo veo una buena eleccion precio/calidad/cosas... Cosas-> Motor V6, cambio automatico, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo como un bonito...todo-camino. De todo terreno no tiene na. Pero na de na de na. No sigue ni a un Q7( y eso que por tamaño es bastante mas agil) por pistas chungas. No le hagas hacer "cosas raras"...porque te quedas en el sitio.

 

Eso si, es guapísimo(mas por delante que por detrás). Y viene hasta el cu...de equipamiento(creo que solo la pintura metalizada es opcional).

 

Si quieres un todo-terreno, en nissan tienen el pathfinder, o ya mas agrestre, el patrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.