Jump to content

Una propuesta


supercanedas

Publicaciones recomendadas

jejeje,hola,no se trata de un tratado de la ONU ni nada de eso,es algo mas sencillo

Que digo yooooooo,que ahora que no se puede hablar de politica,que por otro lado,era la fuente de todas las discusiones y enfrentamientos en este nuestro foro,se nos podia devolver el poder de editar nuestros post....

Es francamente molesto el currarse un post con fotos y a la hora de repasarlo no poder cambiar nada porque se ha pasado el tiempo que se da para ello......

POR FAVOR,YO QUIERO EDITAR MIS POST!!!

Un saludo a todos,y,si no me haceis ni caso,no pasa nada,yo seguire siendo igual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje,hola,no se trata de un tratado de la ONU ni nada de eso,es algo mas sencillo

Que digo yooooooo,que ahora que no se puede hablar de politica,que por otro lado,era la fuente de todas las discusiones y enfrentamientos en este nuestro foro,se nos podia devolver el poder de editar nuestros post....

Es francamente molesto el currarse un post con fotos y a la hora de repasarlo no poder cambiar nada porque se ha pasado el tiempo que se da para ello......

POR FAVOR,YO QUIERO EDITAR MIS POST!!!

Un saludo a todos,y,si no me haceis ni caso,no pasa nada,yo seguire siendo igual ;)

te apoyo la moción... :laugh::( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,hola,no se trata de un tratado de la ONU ni nada de eso,es algo mas sencillo

Que digo yooooooo,que ahora que no se puede hablar de politica,que por otro lado,era la fuente de todas las discusiones y enfrentamientos en este nuestro foro,se nos podia devolver el poder de editar nuestros post....

 

No olvides la amarga polemica de los A3 1.6

 

 

;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bonitos que los dejaríamos :laugh: Apoyo la moción!!! :D

 

tu con que aprendas a citar bien ya nos llega :clap1: :clap1: :laugh:

 

un abrazo figura

 

rodrob

jejej se oye el silbido del desierto y nadie responde.....

Creo que somos suficientemente mayorcitos para poder editar mensajes,ya sea porque te curras un post con fotos y ves una fuera de tamaño,ya sea porque veas una palabra mal escrita o porque quieras añadir algo mas a tu post

Es de lo mas normal del mundo

Se que antes se podia hacer y que se quito esta opcion porque la gente modificaba sus mensajes,insultos y demas...pero no me parece solucion lógica,me parece mas lógico el que se le de un toque a quien hace el gambitero,pero el resto...

bueno pues ahi queda mi propuesta/testa

Edito ,aun que estoy a tiempo jeej,para decirte Rodrob que el plan Nurburgring sigue adelante,que ire sobre el 15 o asi ok?ya hablamos en el curso RS4 amigo

saudos

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,hola,no se trata de un tratado de la ONU ni nada de eso,es algo mas sencillo

Que digo yooooooo,que ahora que no se puede hablar de politica,que por otro lado,era la fuente de todas las discusiones y enfrentamientos en este nuestro foro,se nos podia devolver el poder de editar nuestros post....

Es francamente molesto el currarse un post con fotos y a la hora de repasarlo no poder cambiar nada porque se ha pasado el tiempo que se da para ello......

POR FAVOR,YO QUIERO EDITAR MIS POST!!!

Un saludo a todos,y,si no me haceis ni caso,no pasa nada,yo seguire siendo igual :clap1:

 

Estoy parcialmente de acuerdo con la idea del Sr. Canedas :clap1: . Creo que sí estaría bien que nos dieran algo más de margen para editar nuestros mensajes, es decir, 24 horas por ejemplo. Lo que no veo bien es que haya un tiempo ilimitado, porque en algún otro foro veo gente que ha editado sus posts de hace semanas o incluso meses y luego te lees todo el hilo y no entiendes nada puesto que se han borrado o cambiado post antiguos. Sin ir más lejos, hace tiempo algunos que ya no estan usaron su poder de edición para cambiar post antiguos y así tergiversar la verdad sobre ciertos temas.... :D

 

Para mi la solución ideal es aumentar el plazo de edición para ASI poder corregir post que lo necesiten, con 24 horas sería suficiente. Los post de quedadas y demás en los que hay que modificar la lista de la primera página cada poco los seguiría dejando a los moderadores...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,hola,no se trata de un tratado de la ONU ni nada de eso,es algo mas sencillo

Que digo yooooooo,que ahora que no se puede hablar de politica,que por otro lado,era la fuente de todas las discusiones y enfrentamientos en este nuestro foro,se nos podia devolver el poder de editar nuestros post....

 

No olvides la amarga polemica de los A3 1.6

 

 

:D :clap1:

 

Esa me la he perdido, me podéis alumbrar el camino? :clap1: :laugh:

 

Coincido, no vendría mal ampliar el tiempo de edición de los posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se alargase el tiempo de edición se perderia el encanto de foro, de este y de cualquiera, cambiar los que se escribe en funcion de las contestaciones recibidas, rompe la esencia de la discusión, se manipula.

Si, ya se, que se quiere utilizar para modificar las fotos, pero algún listo lo puede utilizar para cambiar sus contestaciones.

 

Amos que esto es lo que yo pienso he. :p

 

Un saludo.

 

Pd. En esta vida no hay que arrepentirse -casi nunca- de lo que se diga... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo q apunta Pablo, creo q el problema tambien esta en que un moderador edita un post por alguna razon, y si el tiempo de edicion es elimitada, el aludidto podria reeditarlo.

 

Ahora, lo q si es verdad es q para editar un post tienes q ser billy el rapido, pq como te despistes un momento, se jodio. Algo mas de tiempo estaria bien, no se si 24 horas, pero algo mas si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece un poco complicado.

 

Los cambios para corregir una palabra o el tamaño de una foto no traerían ningún problema, pero si añadir algo mas al post cuando ya hay respuestas al mensaje original. Si el post en cuestión es polémico no quiero ni imaginarme todas las posibilidades :) . Podría ser un caos y, al final no se entendería nada. Eso sin contar con los quebraderos de cabeza que esto podría traer a los moderadores.

 

Siempre se puede aclarar en otro post en el mismo hilo que se quería decir si no se entiende (aunque vosotros siempre me habéis demostrado que lo entendéis todo a la primera :clap1: . Y sino te lo crees lee cumpleaños ) :clap1:

 

Lo escribí una noche de insomnio, pero debía estar mas dormida de lo que a mi me parecía y, cuando lo releí me dio mucha vergüenza ver lo mal escrito que estaba. De hecho estuve tentada a pedir a algún moderador que me dejara editarlo… :clap1: ). Sin embargo vosotros :clap1: me demostrasteis que, aunque tenía errores se entendía bien y decidí no marear la perdiz).

 

Esta es solo mi opinión, pero creo que tampoco pasa nada con que algún post tenga errores, y si son muy muy gordos o el autor del post tiene un interés especial en que se cambie seguro que algún moderador caritativo nos echa un cable (como hacen habitualmente).

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.