Jump to content

Novedades Audi


Valber

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues visto que últimamente se comenta bastante las novedades que va a sacar Audi en un futuro no muy lejano, me decidí el otro día a preguntarle a mi comercial, que me contara algún secretillo de la marca :D . Y el tio se enrollo bastante, no se si será todo cierto, pero bueno, yo lo comparto con vosotros :clap1:

 

Parece ser que Audi este último año ha conseguido incrementar su número de ventas hasta llegar al millón de vehículos vendidos en el año, pero parece ser que el objetivo de la marca consiste en alcanzar el millón y medio de vehículos en los próximos dos años. Para ello esta claro que tiene que empezar a entrar en segmentos de mercado que no ha "tocado" y que poco a poco va rellenando con modelos como por el ejemplo el Q7. Bueno no me enrollo más y paso a detallaros las novedades que me dijo que era muy posible que saldrían en los próximos dos años, algunos ya los sabemos y otros imagino que os sorprenderán :p .

 

Van a sacar un Q5 para competir con los BMW X5, Mercedes ML, VW Touareg... según mi comercial el tamaño del Q7 supera en casi 40 cm. al mas grande de estos y van a sacar una versión un poco mas reducida para hacer frente a la demanda de todoterrenos no tan grandes como el Q7.

 

56698.jpg

 

Por otro lado van a sacar un Q3 (ya hay algunos photoshops por el foro) que estará destinado a competir con el BMW X3.

 

Audi_Q3_Autobild.jpg

 

Audi tenia como asignatura pendiente el tema de los coupes, y como ya se ha comentado por aquí cientos de veces, el A5 va a ser un hecho en un corto plazo de tiempo, para hacer frente a la nueva serie 3 de BMW y al Mercedes CLK.

 

15095_1124293860051.jpg

 

Aquí llega la primera novedad, parece ser que también quieren sacar un coupe basado en la plataforma del A6 B) . Imagino que el objetivo seria competir con la serie 6 de BMW y la SL o CL de Mercedes.

 

672332.jpg

 

También se ha visto por el foro el Audi R8, que parece ser que entrara en producción en breve también. Este modelo parece ser que va a albergar el mismo motor que lleva el Lamborghini Gallardo.

 

051116_3.jpg

 

El nuevo Audi Allroad, el cual pudimos ver hace tiempo gracias a las fotos que colgó el forero manoTTas en el foro, estará disponible también antes de estos dos años que se ha marcado la marca para alcanzar el objetivo del millón y medio de vehículos.

 

Y por ultimo comentar una noticia que será alegría para muchos y decepción para otros tantos... El nuevo Audi TT parece ser que va a incorporar un motor diesel que rendirá algo más de 230 cv... Esta claro que Audi quiere abastecer al mercado en base a sus necesidades, y si los deportivos diesel se venden y sirve para aumentar el número de ventas... pues bienvenido sea...

 

Me comento también que la salida del nuevo RS6 entra en ese periodo de dos años, y que llevara un motor para hacer frente al M5.

 

01.jpg

 

Estaba flipando tanto con lo que me estaba contando que no me acorde de preguntarle por el S3 y por un posible RS3 :clap1: :p , el próximo día que me pase por el concesionario, si le pillo de buen humor le intentare sacar mas información :blink: :blink:

 

 

A ver si alguien aporta algún modelo más que vaya a salir o rumores de algún prototipo o algo :flwrs:

 

Un saludo :p

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S3 en octubre.

A5 en el primer semestre de 2007

 

Confirmado por el jefazo de Audi.

 

Lo del motor TDI de 230cvs en el TT no se yo... de lo que hablaban ellos era más bien de sacarlo con la base del 2.0 TDI de 170cvs y muchos caballos me parecen 230 para sacárselos a ese 2.0

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 en octubre.

A5 en el primer semestre de 2007

 

Confirmado por el jefazo de Audi.

 

Lo del motor TDI de 230cvs en el TT no se yo... de lo que hablaban ellos era más bien de sacarlo con la base del 2.0 TDI de 170cvs y muchos caballos me parecen 230 para sacárselos a ese 2.0

 

s2

 

Si, lo del S3 y el A5 ya lo habia leido, pero no sabia si era oficial que iba a ser en esas fechas.

 

En cuanto a lo del motor TDI del TT, no me supo confirmar la potencia, pero me dijo que andaria entorno a esos 230cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto del A5 no me termina de convencer y la del Nuvolari :blink: joé q pesadilla a ver si lo sacan ya, para cuando lo saquen se les va a quedar anticuado del concepto de un modelo q tendría q llevar años en el mercado.

 

En cuanto a lo del motor diesel para el TT pues....ya lo q le faltaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto del A5 no me termina de convencer y la del Nuvolari :unsure: joé q pesadilla a ver si lo sacan ya, para cuando lo saquen se les va a quedar anticuado del concepto de un modelo q tendría q llevar años en el mercado.

 

En cuanto a lo del motor diesel para el TT pues....ya lo q le faltaba.

 

Llevas razón con del A5, por eso estoy pensando en el lado oscuro :D lo del TT, ya se había dicho, y está claro que es cuestión de tiempo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.