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Hola a todos,ya no se con que me voy a encontrar,hoy al cambiar la valvula dv y la otra que esta justo antes de la n75 me encuentro que hay aceite dentro y en los manguitos,se me pusieron los pelos de punta,alguien sabe esto si es normal y si no que puede ser y cuan grave puede ser.


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casi siempre se encuentra un poco de aceite en los conductos de admision en los motores turbo ya que éste suele pasar un poco de aceite, todo esta ok, mientras no tengas que añadir aceite entre cambio y cambio.

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casi siempre se encuentra un poco de aceite en los conductos de admision en los motores turbo ya que éste suele pasar un poco de aceite, todo esta ok, mientras no tengas que añadir aceite entre cambio y cambio.

No aceite nome gasta una gota,lo que si me hace es que me da tirones en frio,cuando lo arranco por la mañana el motor como que falla un poco,no mucho pero no arranca como e costumbre y si se queda unoos dias parado,al arrancar el motor monta un falleteo que parece un 2cv.le cambie las valvulas y el cauda pensando que por los tirones podia ser,pero sigue igual,que me recomendais? he pensado en las bobinas de encendido,pero no se si son faciles de cambiar o si tendre que pasar por taller

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No aceite nome gasta una gota,lo que si me hace es que me da tirones en frio,cuando lo arranco por la mañana el motor como que falla un poco,no mucho pero no arranca como e costumbre y si se queda unoos dias parado,al arrancar el motor monta un falleteo que parece un 2cv.le cambie las valvulas y el cauda pensando que por los tirones podia ser,pero sigue igual,que me recomendais? he pensado en las bobinas de encendido,pero no se si son faciles de cambiar o si tendre que pasar por taller

 

 

 

en principio para cambiar la bobinas no tienes que pasar por el taller, pero normalmene las bobinas si se rompen estan rotas siempre, en frio y en caliente.

 

te falla tambien en caliente o solo en frio?

 

tambien podria ser por las bujias si es solo en frio.

 

cuando hace que no las cambias? y si las has cambiado ojo con las marcas equivalentes que suele pasar eso tambien, ponle las que tiene que llevar.

 

 

tambien podiras tener un problema en el medidor de temperatura de liquido refrigerante porque en funcion de este valor el punto de encendido no es el mismo.

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[Pues no se,hoy cambie la n75,puse la j y sigue iguual,ahora tambien en caliente,falla.pero mas bien en la primera y la segunda marcha,cuando el coche tiene que pasar de las 2000rpm es cuando falla,yo ya no se que hacer,he tenido coches de mil marcas,hasta uno ruso,pero el tt era el de mis sueños pero cro que no entendi muy bien mi sueño ya que mas bien es de mis pesadillas.

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alguien de madrid me puede tirar un cable y pasarme el vagcom para ver si da algun fallo y tambien si sabeis como cambiar las dichosas bobinas y me pueda aclarar donde estan seria un detallazo,porque en los post que he visto por aqui no lo veo muy claro.

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