Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros

cuando ponga los lexus y el pedalier conrero ya pondre fotos de momento estoy a la espera de q llegue al taller.cambiando de tema y ablando del tema q queria.aguno de vosotros a camnbiado el silencioso trasero y le a puesto un don silencioso o alguna otra marca?¿y alguno le a puesto un kit de admision directa?me an recomendado un bmc de fibra de carbono o un green.alguien los conoce?x cierto el kit de admision directa con el paso del tiempo puede dañar algo? o perjudicar en algo el motor? pasa la itv? respecto escape quiero q suene deportivo pero no q sea un escandalo sino q al acelerar oigas el sonido y cuando arrancas suene a deportivo espero q me entendais,jajaja.todo empezando xq es un diesel pero bueno e oido coches diesel y me a gustado muchisimo el sonido.espero q me podrais aclarar las dudas entre todos xq no tengo mucha idea de este tema

gracias a todos y un saludo y aber si con un poco de todos me aclaro

muchas gracias

Publicado

Yo Linda lo unico que te puedo decir es quellevo un Super Sprint en mi coche y te lo aconsejo por la calidad del material.

Compralo antes que una marca cualquiera , porqué son bastante fiables.

La ITV la pasé sin problemas.

El sonido no sé como será , pero en un diesel no creo que sea demasiado deportivo. Pero contra gustos los colores...(el mio es gasolina)

Un saludo y suerte con la preparación del coche :cry1:

Publicado
hola foreros

cuando ponga los lexus y el pedalier conrero ya pondre fotos de momento estoy a la espera de q llegue al taller.cambiando de tema y ablando del tema q queria.aguno de vosotros a camnbiado el silencioso trasero y le a puesto un don silencioso o alguna otra marca?¿y alguno le a puesto un kit de admision directa?me an recomendado un bmc de fibra de carbono o un green.alguien los conoce?x cierto el kit de admision directa con el paso del tiempo puede dañar algo? o perjudicar en algo el motor? pasa la itv? respecto escape quiero q suene deportivo pero no q sea un escandalo sino q al acelerar oigas el sonido y cuando arrancas suene a deportivo espero q me entendais,jajaja.todo empezando xq es un diesel pero bueno e oido coches diesel y me a gustado muchisimo el sonido.espero q me podrais aclarar las dudas entre todos xq no tengo mucha idea de este tema

gracias a todos y un saludo y aber si con un poco de todos me aclaro

muchas gracias

a mi me montan un donsilencioso este fin de semana,pero mi coche es gasolina...de sonido no hablo porque no se como sonará en tu calamar,pero de calidad buenisima :cry1:

Publicado

Yo tenia montado en el S3 un escape SUPERSPRINT, sonaba de muerte, un sonido ronco a la vez que fino al oido, nada de escandaleras, un sonido ideal, tambien tenia el Kit de admisión directa TWISTGREEN y idem de idem, genial, nunca me dió problemas de nada, sólo que al tener la admisión directa, pues ensucia un poco mas la mariposa de admisón y te puede temblar el ralentí un poquito. Lo último que tenia era una valvula de descarga de turbo TWIST BOOST que era la bomba, el coche sonaba de ensueño. A mi nunca me dió problemas pero era un coche de gasolina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.