Stroget Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola, buenas tardes. Tenía el famoso ruido, he cambiado los silentblock de la barra estabilizadora y adiós al ruido, pero mi pregunta es: ¿He de hacer después de cambiarlos un alineado de la dirección? Que yo sepa no. yo por lo menos los cambié y no lo hice. Creo que mientras no tengas que desmontar nada de la dirección... Otra cosa es los silentblocks de los trapecios ,en ese caso si. Responder
rrdbteam Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Hola una cosa que no me aclaro con el famoso ruido. Yo cuando pillo los badenes grandes en el parte interior del coche me mueve mucho todo como sonido a plásticos asientos no se ese ruido en concreto es a lo que referís con el ruido de cama vieja ? Gracias Responder
Jose_11 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Pues ..... Al mío también le pasaba el ñiqui ñiqui y con grasa en spray de cadenas de coche ....SOLUCIONADO !!! Responder
Gaudy_Gabriev Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 El famoso "ruidito" se soluciona o cambiando los silent-blocks de la barra estabilizadora o bien rociándolos con un spray de silicona Responder
Beach1970 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Buenas. Os cuento un poco, es la tercera vez que cambio los silemblock de la barra estabilizadora, efectivamente cuando hace calor suenan. Alguna referencia de alguna marca en especial para no tenerlo que cambiar al menos durante un largo tiempo? Gracias, Responder
charger Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2018 Me interesa el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.