AMBITION_130 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 ola foreros: Tengo una duda que me viene sucediendo desde hace unos 15 dias o asi, cuando circulo por ejemplo superando facilmente los 140 km/h, cuando piso el pedal del freno, me hace el coxe un extraño, es algo como una pequeña turbulencia, proveniente de la parte derecha delantera, la verdad q me escama un poco, porque a veces suena bastante, yo a veces lo achaco a que pueda ser efecto del aire, pero que lo haga siempre ya me empieza a mosquear.... nunca habia echo nada de esto, no se si sera problema de discos, ya q de pastillas de freno estan fenomenas, las he comprobado visualmente hace unos dias..... espero q alguien pueda sacarme de dudas, el ruido no es que sea insoportable, eso si, algo molesto, y siempre proviene del mismo lugar, de la parte delantera derecha, o quizá q no sea de la rueda, o q provenga de otro lugar, aunque descarto esta opcion... aunque otra cosa q me pregunto, porque a 100 km / h no lo hace.. solo lo advierto a partir de unas velocidades altas a partir de 140 km /h........ ESPERO Q ME SAQUEIS DE DUDAS..... MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!! Responder
AMBITION_130 Publicado 5 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 POR FAVOR AYUDARMEEEEEEEEE!! ALGUNA IDEA O ALGO NECESITO SABER DE Q PUEDE SER.... GRACIAS Responder
vanesex Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ola foreros: Tengo una duda que me viene sucediendo desde hace unos 15 dias o asi, cuando circulo por ejemplo superando facilmente los 140 km/h, cuando piso el pedal del freno, me hace el coxe un extraño, es algo como una pequeña turbulencia, proveniente de la parte derecha delantera, la verdad q me escama un poco, porque a veces suena bastante, yo a veces lo achaco a que pueda ser efecto del aire, pero que lo haga siempre ya me empieza a mosquear.... nunca habia echo nada de esto, no se si sera problema de discos, ya q de pastillas de freno estan fenomenas, las he comprobado visualmente hace unos dias..... espero q alguien pueda sacarme de dudas, el ruido no es que sea insoportable, eso si, algo molesto, y siempre proviene del mismo lugar, de la parte delantera derecha, o quizá q no sea de la rueda, o q provenga de otro lugar, aunque descarto esta opcion... aunque otra cosa q me pregunto, porque a 100 km / h no lo hace.. solo lo advierto a partir de unas velocidades altas a partir de 140 km /h........ ESPERO Q ME SAQUEIS DE DUDAS..... MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!! nose tiene pinta de que tienes algo en la pastilla, saca las pastillas y miralas. tambien mira si alguna parte de la pinza te roza por la parte superior del disco. pueden ser varias cosas y asi sin ver lo que pasa es dificil ayudarte Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 si hablas de turbulencias revisa que no tengas el disco ladeado. revisa tambien los rodamientos. hechale un vistazo a silent, homocineticas, rotulas de direccion y demas piezas moviles y articuladas.+ mira el equilibrado de las ruedas revisa si las cubiertas tienen alguna imperfeccion o bollo. y si eso no funciona cambia de coche, porque la verdad es que no se de que podria der mas. salu2 y ya contaras Responder
AMBITION_130 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ok... supongo q te refieres a los silent block??? desde hace un tiempo me suena el coxe a cama vieja.. pero no creo q eso tenga nada q ver con este tipo de ruido o si... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.