Jump to content

RUIDO EN PARTE DELANTERA DERECHA!!!


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

ola foreros:

 

Tengo una duda que me viene sucediendo desde hace unos 15 dias o asi, cuando circulo por ejemplo superando facilmente los 140 km/h, cuando piso el pedal del freno, me hace el coxe un extraño, es algo como una pequeña turbulencia, proveniente de la parte derecha delantera, la verdad q me escama un poco, porque a veces suena bastante, yo a veces lo achaco a que pueda ser efecto del aire, pero que lo haga siempre ya me empieza a mosquear.... nunca habia echo nada de esto, no se si sera problema de discos, ya q de pastillas de freno estan fenomenas, las he comprobado visualmente hace unos dias..... espero q alguien pueda sacarme de dudas, el ruido no es que sea insoportable, eso si, algo molesto, y siempre proviene del mismo lugar, de la parte delantera derecha, o quizá q no sea de la rueda, o q provenga de otro lugar, aunque descarto esta opcion... aunque otra cosa q me pregunto, porque a 100 km / h no lo hace.. solo lo advierto a partir de unas velocidades altas a partir de 140 km /h........

 

ESPERO Q ME SAQUEIS DE DUDAS..... MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola foreros:

 

Tengo una duda que me viene sucediendo desde hace unos 15 dias o asi, cuando circulo por ejemplo superando facilmente los 140 km/h, cuando piso el pedal del freno, me hace el coxe un extraño, es algo como una pequeña turbulencia, proveniente de la parte derecha delantera, la verdad q me escama un poco, porque a veces suena bastante, yo a veces lo achaco a que pueda ser efecto del aire, pero que lo haga siempre ya me empieza a mosquear.... nunca habia echo nada de esto, no se si sera problema de discos, ya q de pastillas de freno estan fenomenas, las he comprobado visualmente hace unos dias..... espero q alguien pueda sacarme de dudas, el ruido no es que sea insoportable, eso si, algo molesto, y siempre proviene del mismo lugar, de la parte delantera derecha, o quizá q no sea de la rueda, o q provenga de otro lugar, aunque descarto esta opcion... aunque otra cosa q me pregunto, porque a 100 km / h no lo hace.. solo lo advierto a partir de unas velocidades altas a partir de 140 km /h........

 

ESPERO Q ME SAQUEIS DE DUDAS..... MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!!!

 

 

nose tiene pinta de que tienes algo en la pastilla, saca las pastillas y miralas. tambien mira si alguna parte de la pinza te roza por la parte superior del disco. pueden ser varias cosas y asi sin ver lo que pasa es dificil ayudarte :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hablas de turbulencias revisa que no tengas el disco ladeado.

 

revisa tambien los rodamientos.

 

hechale un vistazo a silent, homocineticas, rotulas de direccion y demas piezas moviles y articuladas.+

 

mira el equilibrado de las ruedas

 

revisa si las cubiertas tienen alguna imperfeccion o bollo.

 

y si eso no funciona cambia de coche, porque la verdad es que no se de que podria der mas. salu2 y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.