Jump to content

Instalacion interruptor


Publicaciones recomendadas

El proposito de este invento es poder tener el parrot tambien sin el contacto dado cuando se quiera gracias a un interruptor.Casos posibles: El coche parado y quiera hablar por telefono sin sacar la llave, oir audio de pda o movil sin tener que dar al contacto, etc..

¿que relé haría falta para este invento? ¿donde encontrarlo? Ya se que poniendo los 12V en paralelo y el interruptor seguirá funcionando como yo quiero, pero la corriente vendrá de dos fusibles distintos por tanto ante un consumo alto de corriente poco afortunado puede haber problemas quemarse el parrot y no saltar el fusible.

 

 

Un esquemilla rapido:

 

rele8mn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y porque no colocas un interruptor con indicador led para saber cuando esta encendido y asi manejarlo a tu gusto ,solo tienes que cojer un cable con el 12v permanente y pasarlo atraves del interuptor y la salida del mismo al 12v despues de contacto del parrot.

 

es lo ismo que el esquema del rele pero sin rele,si pones rele tendrias que manejarlo con algo por lo menos cuando no tengas el contacto dado, con el contacto entraria con una señal de 12v despues de contacto

 

por los fusibles no tendras ningun problema el parrot tiene un fusible para cada linea de 12v contacto y despues de contacto,

con el rele tendrias que poner otros dos fusibles uno por linea de 12v + uno para el rele ,aparte de que si colocas el rele y pasas el 12v permanente por algun contacto en el momento que el rele mueva ese contacto perderas toda la programacion del parrot,idioma,volumen ,marcacion vocal etccc..

 

 

todo esto ya lo tenia mirado porque no tengo en el conector iso 12v despues de contacto y lo mas funcional era el interruptor,ahora lo tengo conectado a la salida de 12v de la radio para una antena electrica o amplificador.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no colocas un interruptor con indicador led para saber cuando esta encendido y asi manejarlo a tu gusto ,solo tienes que cojer un cable con el 12v permanente y pasarlo atraves del interuptor y la salida del mismo al 12v despues de contacto del parrot.

 

es lo ismo que el esquema del rele pero sin rele,si pones rele tendrias que manejarlo con algo por lo menos cuando no tengas el contacto dado, con el contacto entraria con una señal de 12v despues de contacto

 

por los fusibles no tendras ningun problema el parrot tiene un fusible para cada linea de 12v contacto y despues de contacto,

con el rele tendrias que poner otros dos fusibles uno por linea de 12v + uno para el rele ,aparte de que si colocas el rele y pasas el 12v permanente por algun contacto en el momento que el rele mueva ese contacto perderas toda la programacion del parrot,idioma,volumen ,marcacion vocal etccc..

 

 

todo esto ya lo tenia mirado porque no tengo en el conector iso 12v despues de contacto y lo mas funcional era el interruptor,ahora lo tengo conectado a la salida de 12v de la radio para una antena electrica o amplificador.

 

 

 

saludos

 

Yo ahora mismo lo tengo en el fusible del clima aparte del fusible que ya trae el parrot, ya se que es tonteria dos fusibles en serie pero asi está :p . Lo del interruptor y controlarlo tu siempre es buena idea(tonto de mi de no pensar en lo más simple). Habrá que buscar un interruptor bonito ahora <_< Tipo el del ESP quizas en caso de ponerlo en el salpicadero, o uno escondido en el hueco de abajo a la izquierda del volante discretito, no el tipico de palanca plateado feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.