pep mayola Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Hace algunos dias que al poner el coche en marcha, en algunas ocasiones, se escuchan 3 pitidos que vienen de la parte del maletero. ¿Alguien sabe lo que es? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 No le ha ocurrido a nadie más????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Tienes parktronic?? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Tienes parktronic?? :clap1: No Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Lo único que se me ocurre que está atras y pueda sonar es la sirena de la alarma. Pero ni idea de porque podria llegar a pitar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferstrom Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 Hace algunos dias que al poner el coche en marcha, en algunas ocasiones, se escuchan 3 pitidos que vienen de la parte del maletero.¿Alguien sabe lo que es? Gracias y saludos Vaya.. a mi me pasa lo mismo y me mosquea. Has encontrado que es? GRacias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 A mí me pasaba, aunque ya no lo hace creo que es una pila en la alarma que se muere. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107552&hl= La alarma sigue funcionando aunque si te sueltan la batería.... sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richaravanti Publicado 22 Marzo Denunciar Compartir Publicado 22 Marzo Reflote de 15 años. Llegaste averiguar el pitido de donde provenia. Me pasa igual. Un piiip pip pip. Que es muy por culero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 Marzo Denunciar Compartir Publicado 24 Marzo En 22/3/2024 a las 9:20, Richaravanti dijo: Reflote de 15 años. Llegaste averiguar el pitido de donde provenia. Me pasa igual. Un piiip pip pip. Que es muy por culero. La alarma se está estropeando. Casualmente por este motivo desmonte la de mi b7 y estaba intacta de todos modos aproveche para quitar la pila u ponerla fuera. Además tengo le hice una pequeña modificación que si funciona haré brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.