pacomasi Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola tengo un problema y es que tengo un cable canbus usb de vagcom y lo conecto aun portatil acer amd athon y cuando lo conecto al coche el cable se conecta y desconecta solo y antes tenia otro portatil mas pequeño y siempre iba bien y mi pregunta es si al ser otro portatil mas moderno hay que configurar algo en el vagcom para que vaya bien gracias Un saludo Responder
pandatdi Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 a quien se lo has comprado? Que quieres decir con que se conecta y desconecta?? Hola tengo un problema y es que tengo un cable canbus usb de vagcom y lo conecto aun portatil acer amd athon y cuando lo conecto al coche el cable se conecta y desconecta solo y antes tenia otro portatil mas pequeño y siempre iba bien y mi pregunta es si al ser otro portatil mas moderno hay que configurar algo en el vagcom para que vaya bien gracias Un saludo Responder
pacomasi Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 el cable can-bus no es original ross-tech y lo que le pasa que conecta algunas veces con el coche y otras no con el portatil pequeño no pasaba Responder
Tolo Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Prueba a deshabilitar los USB's desde el Panel de Control-Sistema-Hardware. Aunque el cable sea USB prueba y sino va nada desconecta los que no usas... Es una idea.Suerte. Responder
pacomasi Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 gracias amigo Tolo pero eso ya lo he probado y ya no se que hacer Responder
curu Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hola pacomasi ¿Con que version de Vag-Com lo estas utilizando? Saludos Responder
pacomasi Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola he utilizado la version 504.1 y la ultima la 512.4 un saludo Responder
curu Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Si has utilizado la 512 y el cable no esta protegido seguramente se te ha desprogramado el cable. Responder
pacomasi Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 hola y sabras como puedo programar el cable otra vez gracias Un saludo Responder
curu Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 hola y sabras como puedo programar el cable otra vez gracias Un saludo Hola el gran experto en este tema es ponte en contacto con el y suerte. Saludos Responder
pacomasi Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 gracias curu intentare ponerme en contacto con el Un saludo Responder
18Turbo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Cuando encuentres la solución, por favor, ponla aquí, para que la consultemos todos y aprendamos más. Saludetes y suerte PD: No puedo ayudarte porque aunque utilizo un portátil AMD Turion, utilizo la versión 311 Responder
pacomasi Publicado 22 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2006 hola compañero la unica solucion ha sido enviar el cable al fabricante para que me lo cambie por otro Un saludo Responder
pandatdi Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Al final se lo arreglé yo! Era el tipico cable bloqueado por proteccion de Ros-Tech antipirateria de la 512! Le instalé nuevo firmware y corriendo! hola compañero la unica solucion ha sido enviar el cable al fabricante para que me lo cambie por otro Un saludo Responder
Miguel Angel Gomez Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 ¿Como instalastes el nuevo firmware? Se le instala al cable o es una versión del programa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.