Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un problema y es que tengo un cable canbus usb de vagcom y lo conecto aun portatil acer amd athon y cuando lo conecto al coche el cable se conecta y desconecta solo y antes tenia otro portatil mas pequeño y siempre iba bien y mi pregunta es si al ser otro portatil mas moderno hay que configurar algo en el vagcom para que vaya bien gracias

Un saludo

Publicado

a quien se lo has comprado?

Que quieres decir con que se conecta y desconecta??

Hola tengo un problema y es que tengo un cable canbus usb de vagcom y lo conecto aun portatil acer amd athon y cuando lo conecto al coche el cable se conecta y desconecta solo y antes tenia otro portatil mas pequeño y siempre iba bien y mi pregunta es si al ser otro portatil mas moderno hay que configurar algo en el vagcom para que vaya bien gracias

Un saludo

Publicado

Prueba a deshabilitar los USB's desde el Panel de Control-Sistema-Hardware.

Aunque el cable sea USB prueba y sino va nada desconecta los que no usas...

Es una idea.Suerte.

Publicado

Cuando encuentres la solución, por favor, ponla aquí, para que la consultemos todos y aprendamos más. Saludetes y suerte

PD: No puedo ayudarte porque aunque utilizo un portátil AMD Turion, utilizo la versión 311

• 1 mes más tarde...
Publicado

Al final se lo arreglé yo! Era el tipico cable bloqueado por proteccion de Ros-Tech antipirateria de la 512!

Le instalé nuevo firmware y corriendo!

hola compañero la unica solucion ha sido enviar el cable al fabricante para que me lo cambie por otro

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.