Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Muy buenas a todos, pues ya desde hace unas semanas tengo el placer de conducir el coche con el nuevo look que le dimos con los faros de titanio. Si ya antes estaba guapo el coche, AHORA ES LA *****!!!!! Oskar, de nuevo muchísimas gracias, sin tí, no me habría atrevido ni siquiera a abrir el capó!! :blink: Bueno, pues no tengo fotos del proceso, ni creo que hagan falta, ya que hay varios post por ahí indicando perfectamente cómo hacerlo. De hecho fue uno de estos el que nos sirvió de guia. La verdad el proceso no es muy jodido, aunque desde luego hace falta contar con alguien que no tenga medio, pero que sí tenga medios (herramientas, etc...). Hicimos el proceso tal y como lo ponen en uno de estos posts, y para vuestra información, los faros los pinté con el color gris plata código Y7W, con pintura normal, no anticalórica, lo que se llama el fondo bicapa. No hace falta darle barniz ni brillo en especial, ya que el propio faro montado hace que tenga más brillo. Bueno, pues nada, ahí os van las fotos, y lo dicho, MUCHAS GRACIAS OSKAR, ERES UN CRACK!!!! Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aquí el figura "acojonaillo" de lo que tenía delante... :blink: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 La verdad es que acojona verlo así... :blink: Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 deja de presumir ya ................. jajajajajajaj, bastante guapo es el coche, y ya lo vimos en el BAMP, como para que hagas que se nos caigan mas las babas. ya nos enseñaras en la proxima Kedada q guapos quedan. P.D. En vez de quedar esta semana, no es mejor hacer una la semana que viene para que nos cuenten oscar ycia. q tal por Olite???? un saludo Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Todo preparado para montar... Y para cerrar el foco... :blink: El foco ya con el clear corner... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Y el maestro que empieza a montar... Menos mal que no se ve mi cara en ningún momento, porque tenía los c*** que me abultaban mucho en el cuello Montado,... funcionara??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :blink: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Vamos a por el siguiente... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Visto desde cerca... :blink: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Y ya con el frontal montadito!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!! Responder
kacharrine Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Aquí el figura "acojonaillo" de lo que tenía delante... :blink: Al fin has conseguido colgar el post campeón....la verdad es que da respeto soltar tanto tornillo, al final por cierto no nos sobró ninguno..... Lo más importante...prueba superada.....y sobre todo un compañerio y amigo satisfecho y además con razón....por mucho que nos metamos, en plan coña, con el color el coche no deja de ser IMPRESIONANTE, y el cambio estético espectacular...jodé parece otro coche distinto, en serio...ahora nos toca bajar con él a quemar Madrid y el Jarama en julio con los RS4 Jorge a por ellos oé, a por ellos oé.. Saludos figura Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Resultado, SIMPLEMENTE ACOJONANTE!!!! rejuvenece el coche un montón, le da un aspecto más deportivo... ME ENCANTA!!!! Gracias de nuevo, campeón!!! :blink: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Muchas gracias Oskitar!!!! :blink: Responder
lexTT Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Buen trabajo Jorge,han quedado de PM.Dices que no es muy complicado,pero yo recuerdo haber leido que era bastante jodidillo lo de poner los faros otra vez,y otra cosa mas,que vale la pintura? El mio es plata creo que con los faros "s-line" quedaria bastante majete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.