Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Buen trabajo Jorge,han quedado de PM.Dices que no es muy complicado,pero yo recuerdo haber leido que era bastante jodidillo lo de poner los faros otra vez,y otra cosa mas,que vale la pintura? El mio es plata creo que con los faros "s-line" quedaria bastante majete Hombre, no es fácil, pero si tienes las herramientas, se hace... Lo de cuanto puede costar no lo sé, porque lo pinté en la empresa en la que curro, y me salió por la patilla... pero vamos, serán 20€ como mucho. no hace falta apenas pintura... Seguro que quedaría cojonudo. Creo que TTaladro lo tiene así... S2! Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ya nos enseñaras en la proxima Kedada q guapos quedan. P.D. En vez de quedar esta semana, no es mejor hacer una la semana que viene para que nos cuenten oscar ycia. q tal por Olite???? Que cuando estuvimos el otro dia ya estaban montados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo de quedar esta semana, fijo, y la que viene, TAMBIÉN!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ya nos enseñaras en la proxima Kedada q guapos quedan. P.D. En vez de quedar esta semana, no es mejor hacer una la semana que viene para que nos cuenten oscar ycia. q tal por Olite???? Que cuando estuvimos el otro dia ya estaban montados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo de quedar esta semana, fijo, y la que viene, TAMBIÉN!! Bueno estaban montados, pero con el toque ese ahumado, ahora ya los veremos en todo su esplendor , no s esi al emoticono este se le cae la baba o los mokos pero bueno.................. Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 , no s esi al emoticono este se le cae la baba o los mokos pero bueno.................. jajajajajaja, los mokos... Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 , no s esi al emoticono este se le cae la baba o los mokos pero bueno.................. jajajajajaja, los mokos... ¿ No te veremos en Olite para exprimir el zumo a tu perolo ?. Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 , no s esi al emoticono este se le cae la baba o los mokos pero bueno.................. jajajajajaja, los mokos... ¿ No te veremos en Olite para exprimir el zumo a tu perolo ?. juasjuasjuajsuajsu exprimir el zumo la Fanta Naranja ataca de nuevoooooooooooooooo, o la Naranja Mecanica :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 :blink: :blink: , no s esi al emoticono este se le cae la baba o los mokos pero bueno.................. jajajajajaja, los mokos... ¿ No te veremos en Olite para exprimir el zumo a tu perolo ?. Ya veremos... Luego quien me limpia las babas de la peladura? Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Al fin Jorge !!!! te ha quedado cojonudo y como bien dices rejuvenece al coche un montón, me encantan los TT´s antigüos con los faros en titanio, que cosa más tonta y todo lo q hace. Enhorabuena !! Por cierto Lex en el tuyo en plata quedan de P.M a mi me los puso un chaval muy majo de un taller de Torrejón que por cierto tb tiene un TT en plata. Responder
lexTT Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Por cierto Lex en el tuyo en plata quedan de P.M a mi me los puso un chaval muy majo de un taller de Torrejón que por cierto tb tiene un TT en plata. Oye Canim,cuanto te costo lo que es la mano de obra? a lo mejor me animo Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Muy bien, jorge76, estás hecho un mojtruo :blink: Y tienes razón, el cambio lo rejuvenece. Responder
RS POWER Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 si señor, un trabajo perfecto. estas echo un manitas.................... sinceramente gana muchisimo con casi nada. S2 Responder
Antoñito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Qué bonito lo estás dejando.... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Al fin Jorge !!!! te ha quedado cojonudo y como bien dices rejuvenece al coche un montón, me encantan los TT´s antigüos con los faros en titanio, que cosa más tonta y todo lo q hace. Si Ricardo , por fin... Y LexTT, si puedes hazlo, porque queda DE put* MADRE!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No se me enfade nadie, que no kiero aguar la fiesta... pero a mi me gusta 1000 veces más en negro. Responder
205GTI Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No se me enfade nadie, que no kiero aguar la fiesta... pero a mi me gusta 1000 veces más en negro. y más en un coche naranja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.