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Inicio uno nuevo por no alargar demasiado el anterior.

Para mi amigo Tranqui: De momento parece que el problema se ha solucionado. al final pude soldar los hilos. Ahora queda esperar a ver cuanto dura, de momento lleva una semana y todo OK.

Ya me diras si has encontrado algo de desguace para el tuyo, yo sigo buscando el mio por si acaso.

Mi correo por si necesitas algo es: garcelan1@hotmail.com

 

Saludos


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Sigo igual. Aún no he intentado localizarlo en desguaces por falta de tiempo, el que tengo lo dedico a los foros :lol2:

 

Hablé con un taller por otro tema y cuando pueda pasaré para que le pase el vagcom por si es algún sensor concreto, aunque en otro taller ya me los habían revisado. Pero por la sintomatología yo estoy seguro que es la centralita ABS y se tendrá que cambiar o reparar.

 

No estoy seguro de por dónde estás, pero me parece que desde Barcelona me pillas un poco lejos, no?

 

Saludos.

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Pues si, un poco. Yo estoy en Ciudad Real.

Si llega el momento en que no encuentras otra solucion, puedes enviarme el modulo e intentaria repararlo, no te puedo garantizar nada, pero tampo tienes nada que perder. La parte averiada es facil desmontar y puedes circular igual que hasta ahora, solo hay que tapar con un plastico la cara que queda al descubierto.

Por el precio no te preocupes, si acertamos y funciona, lo pones tu. Lo principal para mi es aprender bien el proceso, ya que este problema es comun y quien sabe...

chao

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Hola, saludos desde Jaén, yo tengo el mismo problema con la centralita de mi avant 2.5 del 99, desmontada ya por mi mecánico me la traje a casa la semana pasada e intenté repararla, no es fácil ya que la placa viene recubierrta de un gel un poco engorroso de quitar para llegar a el cablecillo desoldado pero por intentarloo no quedó, intenté la reparación con plata líquida usando la punta de un alfiler pero me temo que comuniqué mas de un contacto (ya que es todo tan pequeño) de cualquier forma y después de intentar con una lupa separar toda la plata sobrante se lo dí al mecánico para volver a montar. Cuando volví a dar contacto y arrancar el coche SORPRESA problema solucionado ni yo mismo me lo creía, ya no se encendían los chivatos de abs ni esp y por supuesto tampoco la avería central en el fis. Pero la alegría duró bien poquito, nada mas salir del taller a dar una vuelta para probarlo se me volvió a ENCENDER Y HASTA AHORA, aquí me teneis buscando una nueva centralita en el desguace ya que la original de bosch y siempre según mi mecánico no viene hasta principios de julio (OJO SOLO EL MODULO DE CENRALITA NO EL DEL ABS COMPLETO), y cuesta unos 600€ así que si encuentro alguna antes de que llegue la nueva mejor que mejor.

 

De todas formas y aún después de no haber conseguido nada en la reparación sigo pensando que no es difícil solucionar lo del cablecillo suelto (desoldado) en la centralita, ya que lo que más me llamó la atención es que efectivamente el puente desoldado coincide con el de la foto del enlace que colgasteis en el post original lo que me hace pensar que puede que sean todas las mismas averías e incluso que pueda llegar a ser un sistema de protección que actue como de fusible para que luego sea mas fácil su recuperación en los servicios oficiales.

 

Bueno perdón por el ladrillo pero solo he contado mi experiencia por si alguíen le sirve de algo, solo me queda que deciros que si las centralitas están rotas perder no creo que perdais solo podeis intentarlo y estoy seguro que para los foreros venideros le habremos solucionado algo.

mi correo davalcazar@eresmas.com.

 

SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE HACEN POSIBLE TODO ESTO

  • 2 semanas más tarde...
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McGyver, no decartes que te lo envíe :) , porque si no lo encuentro en desguace no está la cosa para ponerlo nuevo.

 

He colgado otro post porque antes de buscarlo en desguace he mirado a ver qué es lo que tenía que pedir y no me he aclarado mucho...

 

Cómo va tu unidad, ¿aguantan las conexiones? Saludos.

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Hola de nuevo Tranqui.

Bueno, pues de momento estoy tocando madera. No ha vuelto a dar el fallo, y he tenido que probar el ABS y funciona.

A pesar de eso sigo buscando por si encuentro alguna unidad.

Por si alguien tiene alguna duda con los codigos, el de Bosch es el que reconocen en todos los sitios y tiene el siguiente formato:

 

0 273 004 284 (este es el mio, por si a alguien le sobra alguno)

 

Saludos

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