fraski Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Me encanta la descripción del primer mensaje, me recuerda a los primeros días de disfrute de mi carro (con menos CV, eso sí). Que lo disfrutes con mucha salud, y procura no quedarte sin los 12 puntos con semejante máquina en una sola mañana . S2 Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Es curioso como con este coche casi te da igual que sea cuesta arriba o llano, sube con mucha fuerza. Los adelantamientos provocan una sonrisa que me da miedo se me haya quedado ya fija a la cara ( cara de idiota debo tener cuando llevo 24 horas sonriendo ) No he superado los 150km/h, el tráfico en las carreteras de Madrid no me deja, pero los viajes deben ser divertidos con este bicho. Las marchas están muy bien ajustadas, y la s..ta es laaaarga, pero con tanta potencia es un placer. La tracción Quattro es lo mas recomendable del coche. Es una maravilla. esto me suena a mi caso hace mi tiempo,,....con menos cv, eso si..... :cry2: Me encanta la descripción del primer mensaje, me recuerda a los primeros días de disfrute de mi carro (con menos CV, eso sí). COPION!! :clap1: :cry2: :cry2: :clap1: Responder
fraski Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 COPION!! :cry2: JANDEMORRRRRRRRRRRRRLLLLL!!!! Ya no sé si me había quedado grabada la frase, o si se trata de EMPATÍA hacia mi querido Abuelo. Que bueno Saludos, Responder
abuelo Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 COPION!! :clap1: :clap1: JANDEMORRRRRRRRRRRRRLLLLL!!!! Ya no sé si me había quedado grabada la frase, o si se trata de EMPATÍA hacia mi querido Abuelo. Que bueno Saludos, Entre buena gente, todo es posible...... :clap1: Pero dejemonos de chorradas que le jodem*s el post al de los 233 cv de pura furia diesel :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.