Jump to content

B8????


alexga

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

he visto algun comentario en otro post (2.0 tdi 170cv) comentando que no puede estar muy lejos

el nuevo B8, alguien sabe algo? creeis que no tardara mucho? Estoy pensando en cambiar mi A4 B6 2.5 tdi

y no me gustaria que al poco tiempo lo sustituyeran.

A ver si alguien sabe algo.

 

Saludos.

 

B8... Agua!!!

:blink:

 

vale , ya he dicho la chorrada, ahora te cuento.

 

No creo que catemos un B8 hasta el 2008 , otra cosa será que veamos mil fotos ( más o menos reales) , que ya se pueda pedir y tal , pero tenerlo , yo creo que hasta entradita la primavera del 2008 , na de na.

 

Ahora valoraló si te merece la pena o no , esto es muy personal.

 

¿Quieres que te de un consejo?¿no? pues te aguantas y lo lees. :shy:

Para cambiar un B6 2.5 tdi , o me espero o me pillo un A6 .La diferencia de precio con el B8 no va a ser mayor de 3000 euros ( el B8 será más cutre en descuentos y ofrecerá más equipo) , y el A6 es un CARRO!!! que hasta el 2008 no recibirá un restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tarden dos años más en sacar el B8 se arruinan, el B7 no da para mucho más, dudo que puedan aguantar un año más sin al menos presentarlo en fotos. Se supone que será un "mini-A6" así que si puedes ir a un A6 seguro que luego no te arrepientes, y lo puedes ir encargando ya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tarden dos años más en sacar el B8 se arruinan, el B7 no da para mucho más, dudo que puedan aguantar un año más sin al menos presentarlo en fotos. Se supone que será un "mini-A6" así que si puedes ir a un A6 seguro que luego no te arrepientes, y lo puedes ir encargando ya.

 

Saludos

 

Sip, por eso ahora están con paquetes y rebajas y todo eso, miedo me da que no saquen el A5 hasta despues del A4 (B8)....

 

Yo creo que si anuncian tantos modelos, es porque varios de ellos ya están en fases avanzadas de pruebas...no creo que tardemos mucho en verlos...de aquí a final de año, seguro que vemos NOVEDADES, sobretodo en París :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso creo yo, si como he leído en el foro el nuevo A4-B7 TDI 170CV ya viene con el S-Line completo por 1000€ más que el A4-B7 TDI 140CV "normal" de ahora, ya no les queda más artillería que sacar, lo están vistiendo "a todo trapo" y a precio de saldo, dudo que aguanten 2 años más antes de poner algo nuevo en el mercado, porque sacado el TDI 170CV, 220CV TFSI, añadido S-Line de serie, etc, poco más les queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque sacado el TDI 170CV, 220CV TFSI, añadido S-Line de serie, etc, poco más les queda

 

¿ El TFSI 220 también trae el S-line de serie ?

Será una cuestión de ultima hora , pues la semana pasada había que pagarlo aparte , tanto el interior como el exterior.

 

Bueno , la verdad es que no se si te refieres a eso con tu frase ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.