FranCoruña Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 señores, acabo de poner a parir a mi conce,y justo cuando le di a enviar mensaje me llamo el comercial, que vaya a pagarlo, que ya esta aki..jeje!!bueno, no me lo dijo ASI pero bueno,lo de siempre..y le dije que le iva a reñir, que me hizo un descuento del 6 y que en otros conces llegaban al 8 y me lo nego rotundamente, que no hiciera caso, que lo de internet era mentira cochina, que era imposible!!!vaya tio!!!ya le dare yo candela por la tarde y bueno..supongo que el viernes tendre el coche..jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!a ver que pasa..os mantendre informadosssssssssssss..aaaaaaaaaaaaaaaburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... Responder
pagka Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ENHORABUENA TIO!!! Y no te lies con el TDi de 170 ni S-line ni nada de na , tu coche es un fantastico 1.8T. SI no se cree lo del 8% a PARTICULARES que me llame y le mando una factura. Responder
Edi Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Felicidades, corre a por él ¡¡¡¡ Yo reitero lo que dije, a mi me hicieron un 8.3%.... y tengo factura también ¡¡¡ Ayer me comentó el comercial del concesionario que están pensando unirse todos los comerciales de Audi Madrid, y poco a poco toda España, para no dar mas de un 6% a nadie. Lo que les pasa es que no cobran mucha pasta y que los descuentos les afecta bastante a sus nóminas, cobran menos comisiones. Asi que los que estéis comprando... negociad rápido por si las moscas ¡¡¡ Responder
pagka Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Felicidades, corre a por él ¡¡¡¡ Yo reitero lo que dije, a mi me hicieron un 8.3%.... y tengo factura también ¡¡¡ Ayer me comentó el comercial del concesionario que están pensando unirse todos los comerciales de Audi Madrid, y poco a poco toda España, para no dar mas de un 6% a nadie. Lo que les pasa es que no cobran mucha pasta y que los descuentos les afecta bastante a sus nóminas, cobran menos comisiones. Asi que los que estéis comprando... negociad rápido por si las moscas ¡¡¡ Uff ! como dudo yo eso. Aqui se trata de vender , y cuantas más unidades más descuentos de la marca en prox. compras y más tontos en taller. Si empiezan con politicas de apretarse el cinturón lo mismo ven como se van a la marca de al lado. Siempre habrá uno que diga: Toma , un 8% pero yo no te conozco. Responder
FranCoruña Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) jod**, si me mandais un par de facturas aunque sean sin nombre o como sea pa darle en los morros al paisano yo las imprimo de ya y se las yevo pa ver que cara se le queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por vuestra ayuda amigos!!!!!!!por cierto pagka..1.8t Quattro..jeje, que kede ahi!!! Editado 6 de Junio del 2006 por FranCoruña Responder
El del aleron Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 contra mas descuento te hacen mas les fastidia el %de margen de comision...... eso me suena. cuando lo tengas ya sabes : FOTOSSSS!!! muchas fotos y felicidades por la adquisicion Responder
Mark Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Enhorabuena... y menudo motro te llevas.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.