Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dependiendo el año y modelo de tu coche , o a los 90.000 ó 120.000 kms.

El concesionario te indicará seguún bastidor.

El coste varia mucho según provincias, las hay de 400 euros y DEL DOBLE!.

Publicado (editado)
Hola a todos,me gustaria saber con cuantos kilometros se cambian la correas y sobre todo,cuanto costaria cambiarlas en audi. aunque me imagino que sera una buena clavada. :lol2:

no se de que año es tu coche,pero he de suponer que sera a los 120000,puede que sea tambien a los 90000 segun de que año sea.y si,preparate para la clavada que te va a doler :blink:.a un colega mio le clavaron 900 eurelios de nada en esa revision :huh: :blink:

Editado por NIÑO_PERA
Publicado
upss.. se me paso decir el modelo del coche,perdonar :lol2: .es el a3 II 140 cv.gracias y otra cosilla,es realmente necesario llevarlo a la casa??

si estas en garantia debes de llevarlo para no perderla,y si no estas en periodo de garantia pos en un taller de confianza te las pueden cambiar.

Publicado (editado)

Ve a cualquier taller de confianza y te va a costar la mitad, a mi en un peugeot 406c que tenia me pedian en la casa 500 leros + iva, y en mi taller service bosch me salio por 120 (36 euros de correa que compre yo + mano de obra), eso si, siempre queno este en garantia, si esta en garantia te va a tocar acuquinar

Editado por AjEnNuLo
Publicado

Ya he epdido precio en audi y dicen que me saldrian por unos 1000 euros :blink:( como abusan ) asi que me decanto por algun taller de confianza que seguramente no llegara a 500 :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.