Jump to content

cambio de correas


ruy

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,me gustaria saber con cuantos kilometros se cambian la correas y sobre todo,cuanto costaria cambiarlas en audi. aunque me imagino que sera una buena clavada. :lol2:

no se de que año es tu coche,pero he de suponer que sera a los 120000,puede que sea tambien a los 90000 segun de que año sea.y si,preparate para la clavada que te va a doler :blink:.a un colega mio le clavaron 900 eurelios de nada en esa revision :huh: :blink:

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upss.. se me paso decir el modelo del coche,perdonar :lol2: .es el a3 II 140 cv.gracias y otra cosilla,es realmente necesario llevarlo a la casa??

si estas en garantia debes de llevarlo para no perderla,y si no estas en periodo de garantia pos en un taller de confianza te las pueden cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a cualquier taller de confianza y te va a costar la mitad, a mi en un peugeot 406c que tenia me pedian en la casa 500 leros + iva, y en mi taller service bosch me salio por 120 (36 euros de correa que compre yo + mano de obra), eso si, siempre queno este en garantia, si esta en garantia te va a tocar acuquinar

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.