Enric Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Hola. He notado que el coche hace un ruido como si tubiera algo suelto cuando voy despacio. Solo lo he observado en la D, no en la posicion S. Es un golpeteo que hace cuando hay baches y el coche va a muy pocas revoluciones, cuando cambia a segunda con el coche casi parado. No se si me entedeis, da la sensacion de que hay un traqueteo al ir en una marcha larga para la poca velocidad. Digo esto porque a la misma velocidad en la S no lo hace. Os ha ocurrido esto a vosotros en vuestros DSG? Por cierto, el ruido es en el lado del conductor y solo se escucha con la ventanilla bajada. Editado 6 de Junio del 2006 por Enric Responder
Enric Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 A nadie le ocurre lo mismo? El coche tiene 3000km Responder
aerogamma Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Lo subo... Es un tema interesante, he oído que le pasa a más gente. A ver si alguien ilumina. Saludos. Responder
abe Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si, a mi tambien me pasa en mi 2.0 tdi 140cv dsg. Exactamente lo que describes, y dicen que es normal. Un saludo Responder
matrix Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si, a mi tambien me pasa en mi 2.0 tdi 140cv dsg.Exactamente lo que describes, y dicen que es normal. Un saludo Si dice audi que es normal es que no lo es, aqui sabemos mas que los que trabajan en audi, por que ellos solo ven coches en el taller , nosotros los vemos andando. Responder
juanrol Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) Esto le pasa a todos los dsg (por lo menos los de 7v) recuerdo a un forero que a base de insistir le pusieron un cambio nuevo y seguía igual. Yo la verdad es que lo he oído, como lo comentaban quite la radio, y afine el oído tela y si que se sentía algo, pero ya te digo que si no lo comenta nadie ni me hubiera dado cuenta. Editado 24 de Febrero del 2010 por juanrol Responder
galanot Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 De vez en cuando sale un post similar, y siempre digo lo mismo: esos ruidos NO son normales. Mi caja tiene más de 130.000km y nunca ha sonado absolutamente nada. Ni a baja ni a alta velocidad. Mi padre tiene el mismo cambio en un Golf V y nada de ruidos. Y lo mismo con la nueva caja de 7 velocidades que monta el Golf VI de un amigo. Llevadlo al concesionario pero ya. s2, g. Responder
aerogamma Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 UP... La verdad es que este foro da un poco de pena, está lleno de temas del tipo: quiero cambiar mis llantas quiero tintar mis lunas Mods para hacer el coche mas macarra Alerones Bajar suspensión creo que la labor de los administradores deja mucho que desear, en el sentido de que lo podían estructurar un poco mejor. Id al foro de Volswagen Scirocco, eso si que está bien estructurado y organizado. A lo que vamos, este tema del ruido es muy interesante, yo, personalmente lo he oido, ¿alguien puede contar algo? Saludos Responder
ESTEN Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola.He notado que el coche hace un ruido como si tubiera algo suelto cuando voy despacio. Solo lo he observado en la D, no en la posicion S. Es un golpeteo que hace cuando hay baches y el coche va a muy pocas revoluciones, cuando cambia a segunda con el coche casi parado. No se si me entedeis, da la sensacion de que hay un traqueteo al ir en una marcha larga para la poca velocidad. Digo esto porque a la misma velocidad en la S no lo hace. Os ha ocurrido esto a vosotros en vuestros DSG? Por cierto, el ruido es en el lado del conductor y solo se escucha con la ventanilla bajada. A mi me pasa lo mismo, tengo un A3 2.0tdi 140 automático DSG con, casi, 1000 Km. Desde el primer día tiene este ruido, se nota a baja velocidad (7-10 Km/h). En un aparcamiento es bochornoso, es parecido al golpeteo que hace un coche con cambio manual si te empeñas en circular en cuarta o quinta a 10 Km/h. La gente te mira, ve coche nuevo y comenta: No tiene ni idea se lo va cargar Lo peor es la respuesta del Jefe de Taller: Es que a esta velocidad el motor no puede (sic) ¡Dios mío es un coche automático¡. Es el tercer coche automático que tengo (dos Ford anteriormente) y he conducido muchos ya que alquilo coches con frecuencia, nunca jamás he visto algo parecido. Es más, un compañero del trabajo tiene un W-Passat con el mismo motor y el mismo cambio y no tiene ningún ruido. Se supone que en la posición D el cambio pone la velocidad más adecuada, y el motor debe poder siempre (salvo pendientes o velocidades tremendas), pero en la horizontal absoluta de un aparcamiento a unos humildes 7 Km/h: EL MOTOR NO PUEDE y la caja retiembla como unas castañuelas. Como puede decir esto un Jefe de Taller, te toma por gil***ollas, parece ser, que su única preocupación es quitarse problemas en garantía. ¿Qué hay que hacer en estos casos? Por la información que hay por Internet se deduce que puede deberse a un error del software que controla la caja DSG, que hace que cambie demasiado pronto de primera a segunda. Si es así debería afectar a todos los cambios DSG, pero doy fe de que hay al menos hay un W-Passat que no hace el ruido. Pero aquí no acaba la cosa. El cochecito tiene, además, otro ruido esta vez a 80-100 Km/h. Se nota siempre pero es más acusado cuando el acelerador esta a cero o casi cero en las cuestas abajo suaves, es un rumor fuerte como de engranajes sin aceite (me da pavor pensar que el cambio y/o diferencial estén bajos de aceite), ¿Alguien sabe mirar el nivel si preguntárselo a un Jefe de Taller?. El ruido lo hace en quinta, s..ta, punto muerto y hasta con el motor parado, lo cual deja el tema reducido a: Rodadura, Diferencial o la misteriosa caja DSG. ¿Sabéis de algún taller que sepan?. No os la vais a creer, pero hace no muchos años había talleres donde te atendía el mismo mecánico que arreglaba el coche. Ahora lo tienen prohibido. Si hay algún mecánico de W-Audi-Seat-Skoda que de forma anónima sea capaz de dar una respuesta, podríamos quedar en un sito escondido con la cara tapada, y a cambio de lo que el pida, emita un diagnostico certero. Responder
aerogamma Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2010 Desde luego este tema no puede ser más interesante, a ver si más usuarios de este tipo de cambio automático aportan más info. Yo reitero que lo he oído en un par de modelos. Saludos. Responder
galanot Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Hola.He notado que el coche hace un ruido como si tubiera algo suelto cuando voy despacio. Solo lo he observado en la D, no en la posicion S. Es un golpeteo que hace cuando hay baches y el coche va a muy pocas revoluciones, cuando cambia a segunda con el coche casi parado. No se si me entedeis, da la sensacion de que hay un traqueteo al ir en una marcha larga para la poca velocidad. Digo esto porque a la misma velocidad en la S no lo hace. Os ha ocurrido esto a vosotros en vuestros DSG? Por cierto, el ruido es en el lado del conductor y solo se escucha con la ventanilla bajada. A mi me pasa lo mismo, tengo un A3 2.0tdi 140 automático DSG con, casi, 1000 Km. Desde el primer día tiene este ruido, se nota a baja velocidad (7-10 Km/h). En un aparcamiento es bochornoso, es parecido al golpeteo que hace un coche con cambio manual si te empeñas en circular en cuarta o quinta a 10 Km/h. La gente te mira, ve coche nuevo y comenta: No tiene ni idea se lo va cargar Lo peor es la respuesta del Jefe de Taller: Es que a esta velocidad el motor no puede (sic) ¡Dios mío es un coche automático¡. Es el tercer coche automático que tengo (dos Ford anteriormente) y he conducido muchos ya que alquilo coches con frecuencia, nunca jamás he visto algo parecido. Es más, un compañero del trabajo tiene un W-Passat con el mismo motor y el mismo cambio y no tiene ningún ruido. Se supone que en la posición D el cambio pone la velocidad más adecuada, y el motor debe poder siempre (salvo pendientes o velocidades tremendas), pero en la horizontal absoluta de un aparcamiento a unos humildes 7 Km/h: EL MOTOR NO PUEDE y la caja retiembla como unas castañuelas. Como puede decir esto un Jefe de Taller, te toma por gil***ollas, parece ser, que su única preocupación es quitarse problemas en garantía. ¿Qué hay que hacer en estos casos? Por la información que hay por Internet se deduce que puede deberse a un error del software que controla la caja DSG, que hace que cambie demasiado pronto de primera a segunda. Si es así debería afectar a todos los cambios DSG, pero doy fe de que hay al menos hay un W-Passat que no hace el ruido. Pero aquí no acaba la cosa. El cochecito tiene, además, otro ruido esta vez a 80-100 Km/h. Se nota siempre pero es más acusado cuando el acelerador esta a cero o casi cero en las cuestas abajo suaves, es un rumor fuerte como de engranajes sin aceite (me da pavor pensar que el cambio y/o diferencial estén bajos de aceite), ¿Alguien sabe mirar el nivel si preguntárselo a un Jefe de Taller?. El ruido lo hace en quinta, s..ta, punto muerto y hasta con el motor parado, lo cual deja el tema reducido a: Rodadura, Diferencial o la misteriosa caja DSG. ¿Sabéis de algún taller que sepan?. No os la vais a creer, pero hace no muchos años había talleres donde te atendía el mismo mecánico que arreglaba el coche. Ahora lo tienen prohibido. Si hay algún mecánico de W-Audi-Seat-Skoda que de forma anónima sea capaz de dar una respuesta, podríamos quedar en un sito escondido con la cara tapada, y a cambio de lo que el pida, emita un diagnostico certero. Yo repito: mi caja no hace ningún ruido, y lleva kilómetros para aburrir (quizá sea el DSG con más km del foro, que me corrijan si no es así). Y vuelvo a repetir: muerte a los concesionarios por chorizos e incompetentes. g. Responder
lokolas77 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Me pasa lo mismo en un a3 1.8t s tronic de 7 velocidades. Por lo que se ve en la web hay una falla oficial de la dsg7, el problema es que no sé si las reparaciones la arreglan o volverá a estropearse. Responder
Siaükia Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Creo haber leido que solo pasa en los DSG 7 al ser un cambio seco...sin liquido Responder
bertxo Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 el mio tiene 125000 y no he oido nada raro Responder
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