FasTT18 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola, tengo una duda de este juego, FORMULA ONE 2005 ¿alguien sabe cual es el circuito oculto? Te lo dan si consigues todos los oros en modo crono. Gracias Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Desbloquear Williams FW11 Si sales victorioso en el campeonato de conductores del modo carrera obtendrás dicho coche. Desbloquear Williams FW08 Tendrás dicho Williams, si consigues obtener todos los tiempos de bronce dentro de la sesión cronometrada. Desbloquear Lotus 79 Será tuyo, si eres capaz de ganar una carrera en todos los modos de juego disponeble (menos el modo online). Desbloquear Lotus 25 Lo obtendrás, una vez te hayas hecho con todos los tiempos de plata, dentro de la sesión cronometrada. Obtener circuitos Outdoor Conseguirás estos circuitos, si eres capaz de conseguir todos los tiempos oro en la sesión cronometrada. Responder
lexTT Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Yo tengo todos los tiempos oro y no veo esos circuitos por ninguna parte Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Yo tengo todos los tiempos oro y no veo esos circuitos por ninguna parte Pero Oro en las cronometradas ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.