sercontri Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Pues eso, que os dejo un avatar para quien lo quiera del A3 SB Editado 7 de Junio del 2006 por Monty Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pues eso, que os dejo un avatar para quien lo quiera del A3 SB No puedo ver nada!! :blink: :blink: Responder
chuchione Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Ni yo :blink: Responder
sercontri Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No se ve el dibujo debajo de mi mensaje?? Yo lo veo bien, no se... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No se ve el dibujo debajo de mi mensaje?? Yo lo veo bien, no se... No, no vemos nada, aqui tienes una capura de pantalla de lo que vemos. Saludos. Responder
Xan Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 No se ve nada porque enlazas desde file:///C:/Documents%20and%20Settings/Sergio/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Dibujos/audi1dy.jpg o sea desde tu ordenador, por eso tu lo ves Súbelo aqui Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 si quieres vuelve a colocar la foto y te la pongo en el primer post, un saludo Responder
sercontri Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Os dejo que me hagais :cry1: Madre mia a quien se le diga... que negaico soy, joer . Ya he visto donde me decis de colgar las fotos, pero sigo casi igual, como tendria que hacerlo en la opción URL no FILE, no? y que tendría que hacer?? Siento usar este hilo para esto pero lo quiero dejar claro para subir las foticos de mi coche tambien. (Por cierto, he visto que se puede instalar una especio de barra de tareas, es oportuno istalarla?? y esas fotos pueden ser vistas por más gente que no se meta en el foro??) Gracias por aguantar el tiron conmigo, jeje. Un abrazo... Responder
sercontri Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Creo que ya lo consegui... de todas maneras si me podeis explicar un pokito lo agradeceria bastante... Muchísimas gracias. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Creo que ya lo consegui... de todas maneras si me podeis explicar un pokito lo agradeceria bastante... Muchísimas gracias. Muy chulo el diseño, creo que es el mismo que tiene Bigman A3 :cry1: :blink: :clap1: Salu2 Responder
sercontri Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Muy chulo el diseño, creo que es el mismo que tiene Bigman A3 :drool: Salu2 Nooo, no es igual que el de Bigman A3 es diferente, parecido pero diferente... Incluso creo que el Bigman A3 es de un A3, no de un A3 SB. Bueno gente, siento el lio aunq sigo queriendo saber del todo como hacer lo de las fotos y donde van y todo eso... gracias!! Responder
jaimemz Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Este es el de bigmanA3, es casi igual y creo que tambien de un SporBack Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 ya lo tienes en el primer hilo por cierto, me gusta mucho Responder
esfero Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Es de Audi Desing aquí teneis la página Hay muchos más espero que os gusten... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.