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CAMBIAR FILTRO GASOIL


mitsu

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Hola, después de la reciente compra de mi A3 2.0 tdi, veo que su consumo en ciudad es de 8.5 l/100, y en autopista en velocidades legales, no baja de 7l./100. He pensado que podrían ser los filtros, de aire y de gasoil. El de aire está sucio, no hay problema, se cambia fácil, pero el de gasoil no lo tengo localizado. Alguno de vosotros sabe por donde está? lo habeis cambiado vosotros? habeis notado la diferencia de consumo, tras haberlo cambiado? El caudalímetro me extraña, que esté sucio, sólo tengo 29000km. Bueno a ver si me podeis ayudar, grácias y un saludo.

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Como me pillen los de VAESA :lol2::lol2::lol2::wub::lol2::lol2:

 

Hoy desgasto el ELSA

 

Venga, mounstruo. Que hoy estamos de rebajas!!!!

 

A ver si este documento te "ilumina" el camino

 

SALUDOS

 

 

:p:p:( No me deja subirlo, tengo que colgarlo en yousendit.......

 

Bueno, ahí lo tienes

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muy bien el pdf y la info.

 

pero de todas formas no creo que tengas bomba de succion ni juntas...es una operacion de dejaria en manos de un mecanico profesional con las herramientas adecuadas asi como los recambios.

 

el del aire si que no veo problema que lo cambies tu mismo.

 

dudo que el consumo que dices tenga nada que ver los filtros....tu motor aún se esta soltando, apartir de ahora notaras que baja el consumo algo más.

 

te encuenta tambien que la circulacion mayoritariamente por ciudad o recorridos cortos hacen que el consumo se dispare.

tambien remarcar que apurando marchas y pie a fondo es dificil bajar a 6 litros.

 

saludos.

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Grácias compañeros por las respuestas. Lo de pisarle ya sé de sobra lo que pasa, al igual que apurar marcha, llevo una conducción suave y sin apurar, lo que veo raro es que un amigo alquiló el otro día un leon 2.0 tdi 140 con el mismo motor y no subía de 5l/100 en cambio éste mismo chaval probó el mío notándose la diferencia, pasando por el mismo recorrido y el mismo tipo de conducción,la verdad no lo entiendo, si chupa más gasoil que mi space star 1.8 16v gdi 122 cv de gasolina con inyección directa, no sé, tanto que he leido del motor tdi , que gasta como un mechero, pues el mío parece un zippo.

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Hola, me podrías decir con cuantos km, lo cambiaste? y si es sencillo o tienes que tener cuidado especial con algo, grácias.

Yo lo cambie con unos 25.000km y no me parecio complicado,tambien es verdad que yo trabajo en un taller,pero me imagino que una persona normal si tiene lo necesario(espacio,cuatro herramientas...)tambien puede cambiarlo sin dificultad.Suerte,un abrazo. :clap1:

 

Edito:Cuidado con la junta,que no se te caiga,pierda...creo que con el nuevo filtro viene una nueva pero como no me acuerdo...

Editado por Seneca
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