Igu84 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Hola a todos... Sabe alguien cuanto pueden tardar en servir un recambio a un conce desde que lo piden? Es simple curiosidad, ya que me tienen que canviar el intermitente en garantia y de eso hace una semana y dos dias!!! Gracias y Saludos!!! Editado 7 de Junio del 2006 por Cristobal Responder
valdivielso Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Yo cuando he llamao para pedir algo siempre en un par de dias lo tenia...A lo mejor algunas piezas tardan mas...no se... Responder
carolingio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hombre pues depende del recambio que necesites, pero si es un intermitente, no deberían tardar tanto. Meteles caña, seguro que estan pasando del tema. Responder
Mendy Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Yo hace exactamente 15 días hoy que encargué los brazos del limpaparabrisas y aún no me han llegado. Según el de recambios... en 8 ó 10 días llegaban... A día de hoy... nada de nada Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola a todos... Sabe alguien cuanto pueden tardar en servir un recanvio a un conce desde que lo piden? Es simple curiosidad, ya que me tienen que canviar el intermitente en garantia y de eso hace una semana y dos dias!!! Gracias y Saludos!!! Igualada = ¿¿¿SERVISIMO ??? Yo he estado en este conce y las piezas se las trae (igual no todas) Can Bruixa que es lo más grande de BCN. SI quieren te traen de Alemania en 3 dias un coche entero...Que la central de recambios está en Martorell, que la tenemos a 15 minutos... Suerte y si hace falta les damos caña desde aquí. Responder
Igu84 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Si estoy convencido que en dos, maximo tres dias tienen la pieza... Pero es que este conce se las trae y de largo... Impresentables, es poco!!! No se lo aconsejo a nadie... Esperare a ver que año me llaman!!! Responder
Mark Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Normalmente si lo pides antes de las 11:00h, te lo traen al dia sieguiente, y si es mas tarde de esta hora, a los dos dias. Esto siempre que lo tengan en central. Si lo tienen que pedir fuera, entre 10 y 15 dias es lo normal. Saludos. Responder
YHOSUA Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 los pedidos normales los sirven cada quince dias, y si son urgencias de un a dos dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.