Ubi Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Oleeee. Hace tiempo llevaba dandole vueltas a lo de poner halogenos en el maletero,este finde por fin los he puesto con la ayuda de un amigo,quedan muy bien al menos para mi gusto y se ve que "aluci-flipas" de bien. Al ser una ñapa pos no caimos en la cuenta de los fusibles jejeje y nos lo cargamos pero weno si todos los problemas fuesen asi... Le eché un par de fotos y aqui os la dejo xa ver que opinais,lo que pasa que al no estar a oscuras nose aprecia mucho,luego sacaré unas a oscuras y las cuelgo Tambien quiero ponerle en los pies xo eso lleva mas curro.Un saludo. Responder
AvrO Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 muy currao ehhh kedan q ni de serie Responder
Cloud Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Te han quedado bastante bien,para mi gusto igual es demasiada luz.Ahora solo te queda no tener mucho rato puesta las luces por que desprenden mucho calor. Responder
motoraco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 hoy he visto en una tienda electrica unos mini plafones tipo empotrado de halogeno pero con diodos led de luz blanca de la marca bosch,lo que no se es la tension de funcionamiento 12v 0 220v ,pero todo se puede modificar. el halogeno da mucha luz pero tiene el inconveniente que chupa mucha bateria y calienta saludos Responder
Ubi Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 weno aquí van unas fotos a oscuras xaq se aprecie bien.Por cierto la luz solo enciende cuando abro el maletero,que no es xa dejarlo abierto en una discoteca y que mire todo el mundo,asi que tampoco se calienta mucho. Responder
SpectRo Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 weno aquí van unas fotos a oscuras xaq se aprecie bien.Por cierto la luz solo enciende cuando abro el maletero,que no es xa dejarlo abierto en una discoteca y que mire todo el mundo,asi que tampoco se calienta mucho. [/qu¿ ¿como has exo las conexiones de los cables? Responder
Ubi Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Weno lo hice con un amigo medio chispas pero es facil.Lo conectamos a la luces interiores del maletero.Puedes elegir en tener todas encendidas o quitar las que vienen de serie,en mi caso está todo encendido. No es mas que cortar el cable de la bombilla de serie y unirlo con una regleta a la luz de serie y al halogeno,en paralelo.no se si me he explicado muy bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.