maxiride Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola peña. tengo un problemin, con le climatizador, antes, no se como desde el mando de la izquierda graduabla a los 2 la temperatura, pero no se que coñe hize y ahora tengo que graduar la temperatura por separado siempre, alguine sabe como se programa esto, que con un solo mando pueda graduar la temperatura de los 2?? siento preguntar esto , pero es que no tengo el manual salu2 a todos/as. Responder
carolingio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Manteniendo pulsada la tecla de AUTO mas de dos segundos se sincronizan. Si luego le das al +/- de la zona del acompañante lo desincronizas. P.D: Viene en el manual. Responder
maxiride Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Manteniendo pulsada la tecla de AUTO mas de dos segundos se sincronizan. Si luego le das al +/- de la zona del acompañante lo desincronizas. P.D: Viene en el manual. OK carolingio muchas gracias por la aclaracion salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.