CROOSS Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 hola amigos sabe alguien lo que vale hacer una copia de de la llave de la del mando? por que se me ha perdido una y con una no es plan de estar por si pasa algo. gracias Responder
Bertotfe Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 El precio anda sobre unos 250 €, un robo a mano armada vamos para entendernos, y si la tienes que pedir a alemania, te tarda unos 3 meses aprox, es algo que no entiendo, me han explicado algo como que no hay sino 2 personas en fábrica que se encargan de este tema por temas de seguridad, cosa que no me creo del todo y por eso tarda tanto. Aqui en tenerife ya te digo, 250 € y sin ponerse colorados Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 en el a3 II, 100 euros llave y programarlas todas d enuevo. una pasta tio Responder
galanot Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pero ese pastizal te lo cobrarán si pides la llave con los botones de mando a distancia y todo, no? O estáis hablando de la llave al raso??? g. Responder
Tomas_S3 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Esos precios parecen muy caros no??? Que ladrones!! Responder
Bertotfe Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hablo de la llave que usamos a diario, la plegable con los tres botones, maletero, abrir y cerrar. Aqui me pedían 250 € los muy hijos de .......... Buda !!! He hablado con el gerente de Audi y los he llamado ladrones de una manera muy sutíl y me la han pedido seguramente por mucho menos de lo que me querian cobrar, le he dicho que me la pida pero que no le voy a dar mas de 100 €, ya contaré a ver que pasó, por el momento tengo la hoja de pedido y me han hecho llevar documentación del coche, fotocopia del mi DNI etc... por seguridad. Responder
Redesoft Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pues si que es caro, 250 euros, pero ahora vamos a compararlo con cosas que existen en el mercado. Un mando de garaje, que yo me hice el otro dia, con dos botones me costo casi 50 euros, el mando del a3 lleva un boton mas asi que hay que sumarselo y también lleva la llave, que eso tb hay que sumarselo y luego está el pu...o antirrobo, para que aunque la llave sea igual el coche no arranque, eso tb hay que sumarselo y luego también estamos hablando de audi, eso aunque nos joda también hay que sumarselo. En resumen, si no te quieres gastar dinero comprate un seat panda de segunda mano y ya veras como la llave nueva no te cuesta mas de 4 euros . Responder
galanot Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 El jueves pasado pedí una copia en el conce Rodealer de Madrid. Según me dijeron en recambios, la cosa no debería pasar de 50€ más iva. De ser así, me parece muy razonable por una llave con mando incluido. Ya os contaré si me acaban dando el palo :clap1: g. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 a ver, 50 euros cuesta pedir la llave y k te la traigan, pero onde anda el truco, ke una vez llega la llave, tines e llevar el resto de llaves k tenga so t keden, y ellos t las codifican todas juntas de nuevo, ahi sube a 100 euros en total, o esa e sla informacion k m dieron a mi Responder
galanot Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 a ver, 50 euros cuesta pedir la llave y k te la traigan, pero onde anda el truco, ke una vez llega la llave, tines e llevar el resto de llaves k tenga so t keden, y ellos t las codifican todas juntas de nuevo, ahi sube a 100 euros en total, o esa e sla informacion k m dieron a mi Pues no me extrañaría nada que tuvieras razón... desde luego, éstos no se suelen quedar con las ganas de cobrar. Ya os contaré Saludos! g. Responder
PEIBOL Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 vamos a ver, yo hice una copia de la llave (sin mando) en la Audi y me cobraron 50€ con la codificacion y todo. Por otra parte, segun tengo leido por el foro, es posible comprar un mando para tu modelo (en un desguace) y cambiarle el espadachin (el metal) y despues tu mismo puedes codificarla, haciendo una simple operacion con la llave en la cerradura de la puerta y la original en el contacto, era algo ASI, pero ya os digo que lo pusieron por el foro y funciona. Yo tengo la duda de saber si el espadachin del mando es el mismo para todos los coches y solo se codifica, o si es distinto (aunque todos entran en las cerraduras de otros A3). S2 Responder
galanot Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 vamos a ver, yo hice una copia de la llave (sin mando) en la Audi y me cobraron 50€ con la codificacion y todo. Por otra parte, segun tengo leido por el foro, es posible comprar un mando para tu modelo (en un desguace) y cambiarle el espadachin (el metal) y despues tu mismo puedes codificarla, haciendo una simple operacion con la llave en la cerradura de la puerta y la original en el contacto, era algo ASI, pero ya os digo que lo pusieron por el foro y funciona. Yo tengo la duda de saber si el espadachin del mando es el mismo para todos los coches y solo se codifica, o si es distinto (aunque todos entran en las cerraduras de otros A3). S2 Un espadachín famoso, por poner un ejemplo, era el conde de Montecristo. Pero creo que en este caso te refieres al espadín Es broma, eh? Lo de comprarlo en desguace es buena idea, pero estos mandos nuevos de Audi son muy difíciles de encontrar. Creo que me tocará acoquinar :cry1: Saludotes!! g. Responder
Jorge76 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Jode, me interesa esto porque he perdido yo también una de las llaves... (bueno, me la han robado... :cry1: ) Poner aquí en qué os queda todo, ok? gracias Responder
pcnacho Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Cómo quedó el asunto al final? Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 En ebay venden mandos con el espadin sin tallar, yo tengo que comprar 1 de recambio para el mío, si hay algun interesado que lo diga. ¿Quién de madrid sabe codificar?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.