Invitado attack Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Hola. Las luces del maletero no funcionan (mejor dicho funcionan cuando les da la gana). :o ¿Que hacer? Responder
DavidBcn Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Creo que eso es problema del micro de la cerradura que es donde va el interruptor, a mi en alguna ocasión ha hecho el tonto pero al final ha vuelto a funcionar, algún falso contacto. Responder
Albero3 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Yo tuve el mismo problema a los pocos meses de tener el coche. Como bien dice David, el problema estaba en el micro de la cerradura. Al estar en garantía me lo cambiaron y no me ha vuelto a pasar. Responder
BOXERBAKER Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Las luces de mi maletero llevan fundidas también un montón de tiempo. Veo que no soy el único y que es un problema bastante comun no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.