Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,

Nunca pense que iba a tener tanta suerte, pero despues de dos dias de duro trabajo por tierras europeas, me han recompensado con una entradita para el Espanya-Tunez del dia 19 !!!

El vuelo por supuesto no es un problema, pero lo dificil sera buscar alojamiento en Stuttgart, y estoy pensando quedarme en Frankfurt.

Alguno de vosotros vais para alla? Quizas tengais algun alojamiento y pudieramos compartir o al menos para animar juntos unos ASIadictos !

Hasta cuartos OEEEEEE !!! :angry:

Publicado (editado)

Los dos ultimos años he estado cerca de un mes (julio o agosto) en Alemania y este año que es del mundial no toca :lol2:

Eso si, me toco sufrir el rollo del Papa que se monto en Colonia el pasado Agosto... se colapso todo el transporte del pais :rolleyes:

En fin, pasalo bien por esas tierras :kss1:

edito: Buena ciudad Frankfurt para compras!

Editado por Cortes
Publicado

pues yo si siguen desde Madrid metiendo caña para que ningún valencianista entre en el once titular, no voy ni a verlo por la tele, ahora quieren meter presión mediática para dejar en el banquillo a Villa (Luis se empeña en ponerlo donde no debe), el mejor delantero español y al banquillo, sin embargo Raúl y Torres inamobibles. Patético Luis, patético juego y patética selección.

Lo siento pero es mi opinión, a 2 semanas para el Mundial no se pueden tener tantas dudas

Publicado

Discrepo. Casi todas las semanas voy a Frankfurt, y te puedo asegurar que para compras, como Munich no hay nada :(

Entre las calles Kardinal-Faulhaberstraße, Theatinerstraße y Salvatorstraße, ademas de Marienplatz. El problema es la pasta que vale todo :clap1: . No creo haber visto una zona donde ves mejores coches por m2 :flwrs:

Publicado

Discrepo. Casi todas las semanas voy a Frankfurt, y te puedo asegurar que para compras, como Munich no hay nada :wub:

Entre las calles Kardinal-Faulhaberstraße, Theatinerstraße y Salvatorstraße, ademas de Marienplatz. El problema es la pasta que vale todo :bsh1: . No creo haber visto una zona donde ves mejores coches por m2 :drool:

Vale, aceptamos Munchen como buena ciudad para gastar euros :lol2:

Pero... esa calle de Frankfurt que va a dar a la Opera, que esta llena de edificios modernos, cerca de Rathennauplatz tampoco esta nada mal :p

O Dusseldorf, que dicen que es la ciudad mas pija de Alemania, aunque eso siempre lo dicen los de la zona norte, y viendo las ciudades de alrededor... no me extraña (mucha industria), yo me quedo tambien con el sur :flwrs:

Publicado

Discrepo. Casi todas las semanas voy a Frankfurt, y te puedo asegurar que para compras, como Munich no hay nada :wub:

Entre las calles Kardinal-Faulhaberstraße, Theatinerstraße y Salvatorstraße, ademas de Marienplatz. El problema es la pasta que vale todo :bsh1: . No creo haber visto una zona donde ves mejores coches por m2 :drool:

para comprar como hamburgo ninguna y el tema de los coches tambien tienes un nivel muy alto :D

por cierto esto iba del mundial no ? pues yo voy del 26. al 11 a alemania estoy el 27. en hannover (mi ciudad) y si españa queda cabeza de grupo juega alli ese dia el partido de octavos :clap1: :clap1: :clap1:

bueno de alli me paso a munich y vere una semifinal pero no tengo la tabla en la cabeza para saber si es posible que sea españa encaso de que llegue a semi.

bueno si alguien esta por alli y quiere tomerse unas birras contar conmigo.

s2

rodrob

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.