Jump to content

Quien va al mundial?


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Nunca pense que iba a tener tanta suerte, pero despues de dos dias de duro trabajo por tierras europeas, me han recompensado con una entradita para el Espanya-Tunez del dia 19 !!!

 

El vuelo por supuesto no es un problema, pero lo dificil sera buscar alojamiento en Stuttgart, y estoy pensando quedarme en Frankfurt.

 

Alguno de vosotros vais para alla? Quizas tengais algun alojamiento y pudieramos compartir o al menos para animar juntos unos ASIadictos !

 

Hasta cuartos OEEEEEE !!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos ultimos años he estado cerca de un mes (julio o agosto) en Alemania y este año que es del mundial no toca :lol2:

 

Eso si, me toco sufrir el rollo del Papa que se monto en Colonia el pasado Agosto... se colapso todo el transporte del pais :rolleyes:

 

En fin, pasalo bien por esas tierras :kss1:

 

edito: Buena ciudad Frankfurt para compras!

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si siguen desde Madrid metiendo caña para que ningún valencianista entre en el once titular, no voy ni a verlo por la tele, ahora quieren meter presión mediática para dejar en el banquillo a Villa (Luis se empeña en ponerlo donde no debe), el mejor delantero español y al banquillo, sin embargo Raúl y Torres inamobibles. Patético Luis, patético juego y patética selección.

Lo siento pero es mi opinión, a 2 semanas para el Mundial no se pueden tener tantas dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: Buena ciudad Frankfurt para compras!

 

 

Discrepo. Casi todas las semanas voy a Frankfurt, y te puedo asegurar que para compras, como Munich no hay nada :(

 

Entre las calles Kardinal-Faulhaberstraße, Theatinerstraße y Salvatorstraße, ademas de Marienplatz. El problema es la pasta que vale todo :clap1: . No creo haber visto una zona donde ves mejores coches por m2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

edito: Buena ciudad Frankfurt para compras!

 

 

Discrepo. Casi todas las semanas voy a Frankfurt, y te puedo asegurar que para compras, como Munich no hay nada :wub:

 

Entre las calles Kardinal-Faulhaberstraße, Theatinerstraße y Salvatorstraße, ademas de Marienplatz. El problema es la pasta que vale todo :bsh1: . No creo haber visto una zona donde ves mejores coches por m2 :drool:

 

 

Vale, aceptamos Munchen como buena ciudad para gastar euros :lol2:

 

Pero... esa calle de Frankfurt que va a dar a la Opera, que esta llena de edificios modernos, cerca de Rathennauplatz tampoco esta nada mal :p

 

O Dusseldorf, que dicen que es la ciudad mas pija de Alemania, aunque eso siempre lo dicen los de la zona norte, y viendo las ciudades de alrededor... no me extraña (mucha industria), yo me quedo tambien con el sur :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

edito: Buena ciudad Frankfurt para compras!

 

 

Discrepo. Casi todas las semanas voy a Frankfurt, y te puedo asegurar que para compras, como Munich no hay nada :wub:

 

Entre las calles Kardinal-Faulhaberstraße, Theatinerstraße y Salvatorstraße, ademas de Marienplatz. El problema es la pasta que vale todo :bsh1: . No creo haber visto una zona donde ves mejores coches por m2 :drool:

 

para comprar como hamburgo ninguna y el tema de los coches tambien tienes un nivel muy alto :D

 

por cierto esto iba del mundial no ? pues yo voy del 26. al 11 a alemania estoy el 27. en hannover (mi ciudad) y si españa queda cabeza de grupo juega alli ese dia el partido de octavos :clap1: :clap1: :clap1:

 

bueno de alli me paso a munich y vere una semifinal pero no tengo la tabla en la cabeza para saber si es posible que sea españa encaso de que llegue a semi.

 

bueno si alguien esta por alli y quiere tomerse unas birras contar conmigo.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.