Jump to content

Cuantos pensais cambiar buestro A4


pepe

Publicaciones recomendadas


L averda es q yo estoy encantado con mi B6 avant tdi 130, a día de hoy ningun problema, tiene ya 38000km y va mejor q el primer día, pero reconozco q las fotos del nuevo b8 y sobre todo las del Q5 me tienen enamorado así q yo me incluyo en un futuro cambio.

 

donde se pueden ver esas fotos de los nuevos modelos??? :rolleyes::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tengo pensado en principio el lado oscuro, BMW Serie 3 coupé, a menos que Audi saque a tiempo el A5, eso debería de ser antes del dic/2007

 

De todos modos, y visto que el B8 berlina tampoco saldrá a tiempo, si no puede ser el coupé tb. me planteo la berlina de BMW, ya que cambiar de B6 a B7 y a los pocos meses salir el B8, ya no por diseño (que tb.) sino por tecnología...

 

De todas formas, me queda un año así que no me machaco la cabeza demasiado, o si? :rolleyes::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende como este todo pasare de mi B5 al b8, lo que ya se vera en su dia sera si es berlina o avant, que creo que tendra todos los numeros.

 

Pero de momento a disfrutar con mi chiquitin y sin prisas por los nuevos modelos, eso si, ansioso por poder verlos y tocarlos :p:p

 

pobre vendedores de conce, les voy a dar la lata ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.