pepe Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 L averda es q yo estoy encantado con mi B6 avant tdi 130, a día de hoy ningun problema, tiene ya 38000km y va mejor q el primer día, pero reconozco q las fotos del nuevo b8 y sobre todo las del Q5 me tienen enamorado así q yo me incluyo en un futuro cambio. Responder
alexga Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 L averda es q yo estoy encantado con mi B6 avant tdi 130, a día de hoy ningun problema, tiene ya 38000km y va mejor q el primer día, pero reconozco q las fotos del nuevo b8 y sobre todo las del Q5 me tienen enamorado así q yo me incluyo en un futuro cambio. donde se pueden ver esas fotos de los nuevos modelos??? Responder
daniS-Line Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno, pues yo tengo pensado en principio el lado oscuro, BMW Serie 3 coupé, a menos que Audi saque a tiempo el A5, eso debería de ser antes del dic/2007 De todos modos, y visto que el B8 berlina tampoco saldrá a tiempo, si no puede ser el coupé tb. me planteo la berlina de BMW, ya que cambiar de B6 a B7 y a los pocos meses salir el B8, ya no por diseño (que tb.) sino por tecnología... De todas formas, me queda un año así que no me machaco la cabeza demasiado, o si? Responder
Mark Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues yo contando que en noviembre hara 4 años, todos los extras que pedi mas lo que le voy poniendo, segun apunta la mujer.... mmmmmmmmmm la persona que tiene que diseñar mi proximo coche, todavia no ha nacido.... :clap1: Saludos. Responder
Faceman Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo espero al nuevo A5 o CLK, a ver si se dan prisa, el TT lo veo un poco justo. Responder
Omni Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 A4 B8?????????????????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A5 ??????????????????????? ¿Ande de pué ver eso? :cry2: :cry2: Responder
pepe Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Te pongo alguna foto del B8 y del Q5, del A5 no tengo ahora ninguna pero si buscas en internet hay un monton, tambien t pongo una foto de la nueva touran para 2008, q para los q queremos más espacio como es mi caso, no es mala idea. Responder
kuko2005 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Bufffffffffffff No money man........... A parte mi mujer me mataria... jeje :cry2: :cry2: Responder
El del aleron Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Depende como este todo pasare de mi B5 al b8, lo que ya se vera en su dia sera si es berlina o avant, que creo que tendra todos los numeros. Pero de momento a disfrutar con mi chiquitin y sin prisas por los nuevos modelos, eso si, ansioso por poder verlos y tocarlos pobre vendedores de conce, les voy a dar la lata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.