Mauricio Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Ya lo tengo, ayer me lo dieron, desde que lo encargué he estado leyendo todos vuestros comentarios y creia que me iba haciendo a la idea.... Pero estaba equivocado, es impresionante la sensación de compacto, e robusto, y de fuerza, y eso que al estar recien entregado no lo estoy forzando sino que procuro mantenerlo dentro de las 3.000rpm, pero ves como el coche pide más y te da lo que quieras, en cuesta arriba en llano en curva....verdaderamente impresionante. Lo que he notado es que la 1ª es testimonial, practicamente y que hasta las 2.000 el coche no tira va lento y perezoso... Responder
chuchione Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Enhorabuena :cry1: Ahora a disfrutarlo al maximo, a otros todavía nos queda esperar Y esas fotitos ya estás tardando en ponerlas. Saludos Responder
MARK_83 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 que lo disfrutes PD:esperamos fotos Responder
Tomas_S3 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 enhorabuena amigo!! fotos, please!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Enhorabuena, ahora toca la sesión de fotos ¿no? Responder
Takkle Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 que modelo era, equipamiento? FOTOS???? Responder
jaimemz Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Enhorabuena Mauricio. Joer, como piden fotos todos, date prisa en ponerlas que sino estos te comen, jajaja Responder
Monty Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 enhorabuena Mauricio, Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.