Guille Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Pues eso que ya ha llegado lo he estado viendo en el conce!! Sin palabrassssssssss, que bonitooooooooooo. Pronto os pongo fotos!! Por cierto una pregunta encuesta, Le quitariais todos los logos al coche?? Os recuerdo A 4 TFSI Quattro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Felicidades por el nacimiento del tu makina que lo disfrutes lo de kitar los logos la verdad que eso va a gustos pero yo no se los kitaria yo como mucho le kito la pegatina con el nombre del concesionario los demas logo se los dejo PON FOTOS ESTAMOS ANSIOSOS DE VERLO ¡¡¡¡¡¡¡¡ CHARLY A4 Editado 6 de Junio del 2006 por CHARLY A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 Bueno,ya falta muy poco,los días pasan volando....menos cuando esperas un coche Ya nos lo "presentarás". Yo dejaría los logos. Saludos y enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2006 enhorabuena Guille, ya tenemos unos cuantos TFSI Quatro por aqui cuando puedas nos lo presentas, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2006 Menudo motor !!! Enhorabuena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guille Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 Otro dia menos, Dios que llegue mañana a las 16.30!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 YO EN EL MIO 3.0 TDI QUATTRO HE QUITADO TODOS MENOS EL DE QUATTRO, que como al presidente de cantabria, ME PONE!!!! enhorabuena por el carrazoooooooo :clap1: :clap1: como diria tekila fotos, fotos, fotos, fotooooosssss !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2006 aqui esta el mio y al detalle con el portamatriculas del foro y mas detalles!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.