Necro Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 bueno, después de mterme unos 880km en el cuerpo sólo comentar q cada dia me gusta más el coche el particular el DSG he ido y vuelto a madrid sin fatiga alguna, aunq en los tramos más bacheados se acusa la suspensión sline me he acordado de never , al pisarle "una mijilla " al coche, pero para q no me baneen no cuelgo videos q dan mal ejemplo .... fran, jinkaz, tyrant ... queda pendiente .. a la proxima os avisaré con mas tiempo, pero esta vez me ha resultado imposible. sorry por cierto tyrant, me tendras q dar tu direccion pa mandarte el DVD pd: dadle zoom a las gafas (recta C. La Mancha) Saludos! Responder
Tomas_S3 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 pd: dadle zoom a las gafas (recta C. La Mancha) Vacilooooooooooooooon!!!! Responder
jinkaz Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Eres un genoso.. mira que estar por Madrid y no quedar con nadie... Responder
Rojuelo Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hablando de Denver... esto va dedicado a ti jejejejeje (ya sé que has repetido que sólo corres ocasionalmente y sin poner en peligro a nadie, pero es una excusa para poner el link) http://www.youtube.com/watch?v=h3cHX9wvGtk&search=lelouch Responder
RUBENM Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 xuloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Responder
Necro Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Vacilooooooooooooooon!!!! xuloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! teneis razón. esto me viene bien por haber abierto este post tan absurdo y sin fundamento. os pido disculpas. mil perdones. Responder
Tomas_S3 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Que va, killo, si no pasa náaaaa!!! jeeje. lo que molaria de verdad es un tatuaje en la espalda que ponga SLINE y decirle a una niña: mira, mira, esto me ha salido de conducir tanto... bueno a ver cuando vienes tú por aquí, no?? Saludos, golfo! Responder
walter_trizosky Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Vacilooooooooooooooon!!!! xuloooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! teneis razón. esto me viene bien por haber abierto este post tan absurdo y sin fundamento. os pido disculpas. mil perdones. :clap1: Malquedaaa.. ineducao Responder
Exiliado Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Cuña publicitaria Responder
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 NEEEEEENNNG vaya kamikaze y como ke el pollo es un poco daltonico porque se paso unos cuantos semaforos en rojo YA VEEEESSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.