jose5005 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola estoy estudiando esta posibilidad y me gustaría saber si alguen tiene el esquema eléctrico de los pilotos traseros, en concreto lo que necesito saber es de que color es el positivo de la luz de marcha atrás. O en su defecto algún brico-post de este elemento instalado y con fotos jajaja. En un A3 8L. Gracias Un saludo. Responder
roberSline Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Usa la opcion de busqueda en el foro y encontraras mucho sobre el tema. Yo instale un aps trasero en mi a4 y creo recordar que el cable de la luz de marcha atras es uno azul y rojo, de todas maneras es facilmente identificable con un polimetro. Un extra totalmente recomendable al menos en el a4, no se en el a3 q es mas pequeño. Responder
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 A ver si "aparece" un enlace a esos brico-post, a mi tambien podría interesarme,en el cabrio no se ve nada de lo que pasa "por ahí detras" Responder
demon Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 es muy muy sencillo , pero el mio tiene un fallo y se pone a 0 saltandose los 20 cm y los 10 cm. asik tengo que calcular. pero bueno... Responder
jose5005 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Otra pregunta. si pinto los sensores del color de la carrocería perderán su sensibilidad? Alguna experiencia? Por donde habeis pasado los cables al maletero? Hay alguno ya hecho? en fin espero por aqui Un saludo Responder
demon Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 a mi me vinieron ya del color de la carroceria , genial por ese punto , eso lo solicitas. los cables los pase por los parachoques hasta la parte derecha , quitas el faro , y la tapiceria del lado derecho , yo la apartee un poco... y pase los cables en un momento. no me resulto dificil Responder
Mendy Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 a mi me vinieron ya del color de la carroceria , genial por ese punto , eso lo solicitas.los cables los pase por los parachoques hasta la parte derecha , quitas el faro , y la tapiceria del lado derecho , yo la apartee un poco... y pase los cables en un momento. no me resulto dificil Demon, de qué marca pillaste tu el kit para que te vinieran del color de la carrocería?? Responder
Enrike Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola: Yo instale el pactronic a posteriory, y es muy recomendable ponerlo. La instalacion es muy sencilla ya que te vienen todos los materiales necesarios para ello, una corona para taladrar el parachoques, bridas y todos los aparatos. En el mio que es de 4 sensores se colocan a 60cm uno del otro, primero buscas el centro del parachoques y de ese centro 30cm hacia cada lado del centro, ya tienes dos situados y luego de estos 2 60cm hacia los lados los otros y ya esta. Los cables se pasan por dentro del parachoques, hay que desmontar una goma o plastico que hay en la parte superior del parachoques que esta entre este y la carroceria que la tapa la puerta del maletero cuando se cierra, llevais los cables hacia el piloto que mas os guste da igual o el que tenga un agujero para entrar dentro del hueco de los pilotos, en mi caso no lo habia por eso digo que da igual, si no lo hay desmontais el piloto 4 tornillos y pasais los cales por el agujero de este y poneis el piloto, mirando de no segar los cables ala hora de apretar los tornillos. Ahora toca encontrar la corriente de la bombilla de marcha atras, desmontais el soporte donde van las bombillas como si tubierais una fundida, en este ya vereis el comino de cada contacto que van hacia la regleta de conecsion del piloto, buscais cual es la bombilla de marcha atras segir las pistas de los contactos hasta la regleta una es comun para todas las bombillas que es masa y el otro es el nuestro lo localizais en la regleta, desmontais la regleta o pelais los cables y empalmais el cable rojo en este en este, ahora del comun que comentaba antes empalmais el negro y ya esta conectado el sensor de parcking. El pito que llevan los sensores, podeis dejarlo en el mismo hueco donde habeis hecho las conecsiones ya que pita lo suficiente fuerte coma para oirlo sin problemas, podeis dejar tambien la centralita del packtronic en el mismo sitio. Algunos llevan una pantalla, esta podeis ponerla o no a vuestro gusto, porque hay algunas que son una orterada, la que venia en el mio era bastante curiosa que era como una tele chiquitita, esta la coloque en donde van las luces de cortesia del conductor y acompañante las del techo, y reconozco que me queda de p**a madre en este sitio. Y como pues, desmontais todo la base donde van las luces de cortesia y vereis que hay un hueco entre las luces de cada lado o en el interruptor de cada lado y entre uno de estos coloque la pantalla recortando el plastico este y encastrandola dentro, los cables se pasa por arriba desde el maletero hasta alante por donde estan las asas las cuales tendreis que desmontar para pasar bien el cable en el recorrido este, aseguraros bien de poner bien el cable para que no vibre ya que si vibra es como si hubiera una mosca cojonera dentro poner mas brida o lo que ahaga falta para que no haga el indio el cable haciendo ruidito, y las manos bien limpias para no enguarrar la moqueta del techo. Los sensores se pueden pintar ha posterior ya que no les infuye en nada, para aseguraros les poneis un poco de celo delante y probais, que no pasa nada pues ha pintar que quedan mejor, tapais bien con cinta carrocero todo alrrededor del sensor y luego cojeis unas hojas de periodico y le haceis un agujero para que quede en el centro los sensores y volveis ha poner cinta carrocero entre este y el periodico cuantro mas parachoque tapeis com periodicos mejor ASI os asegurais de que no salpique el esprai siempre dejando los sensores libres para poder pintar, para pintarlos darles una pequeña pasadita con el esprai, manteniendo siempre la distancia que recomienda el fabricante de este, ir haciendo pasaditas de pintura, no os cebeis queriendo darle con una pasada el toque final, mas vale pequeñas pasaditas suaves que una fuerte ya que consegireis hacer joterones y quedan como un patada en los mismos c*****s. Dejamos secar bien y retiramos los periodicos y la cinta pegada. Y bueno y ya esta instalado el PACKTRONIC. Bueno perdonar por el toston que os he pegado.Y espero haberos ayudado en algo. Saludos y animo Responder
demon Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 a mi me vinieron ya del color de la carroceria , genial por ese punto , eso lo solicitas.los cables los pase por los parachoques hasta la parte derecha , quitas el faro , y la tapiceria del lado derecho , yo la apartee un poco... y pase los cables en un momento. no me resulto dificil Demon, de qué marca pillaste tu el kit para que te vinieran del color de la carrocería?? son de hong kong , me llegaron enseguida , la instalacion muy sencilla 45min... aprox , lo malo esq me marca a 0 cuando aun queda 10 cm aprox Responder
Mendy Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Enrike, cuales pìllaste tú? y qué precio tienen?? Los de Hong Kong son los de Ebay, no?? están tirados de precio, pero no me fío al 100% por problemas como ese que tú mencionas demon... Aunque el poder pedirlos del color que tú quieras... es un puntazo Responder
queroseno Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Hola. yo tambien los llevo en mi A3 y van de coña, a parte lleva una pantalla digital que te indica mediante un pitido y por numeros la distancia a la que esta el objeto y con unos indicadores de leds te muestra si el objeto esta a la derecha, izquierda o en el centro. Responder
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