DHGA4 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 HOLA. Estoy pensando en potenciar un pelin mi coche y como tengo jodidillo el catalizador, he pensado en vaciarlo para no tener que gastarme una pasta en otro nuevo y ya de paso en ganarle algo de potencia ( me da igual la itv me la pasan). que me recomendais? , se gana algo? el coche ira bien? Responder
Sete Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Algo le ganas y al motor no le pasa nada no le perjudica, sin catalizador los gases de escape salen mejor. Un amigo lo hizo hace algun tiempo y no le ha dao ningun problema. Responder
LordGreat Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Efectivamente, suprimiendo o vaciando el catalizador ganas una potencia que esta como "retenida" en el motor, por el tema de la contaminación... el único problema es que vallas a pasar la ITV y te venga el tio con una barrita de hierro y le de dos toques y suene CLON CLON a vacio, en ese preciso momento ya sabes lo que te toca, ir a cambiar catalizador y volver otro día... ahora, si has dicho que a ti te la pasan sin problema, yo si te animaría a hacerlo, le puedes ganar unos cuantos caballitos tontamente al coche... Responder
eseuno Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 hola, Mi duda es si con el tiempo los catalizadores se van taponando poco a poco provocando que vaya a peor el rendimiento del coche Saludos Responder
Sete Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 hola,Mi duda es si con el tiempo los catalizadores se van taponando poco a poco provocando que vaya a peor el rendimiento del coche Saludos Es posible que con el paso del tiempo ("largo") termine por provocar.... no peor rendimiento del motor una pequeña perdida de potencia. Responder
eseuno Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Entonces entiendo que algo si se deben obstruir... Además por lo que me han dicho, y en el mio lo noto, despues de correr crea cierto tufillo. Me parece que lo voy a "eliminar" Saludos Responder
Faceman Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Entonces entiendo que algo si se deben obstruir... Además por lo que me han dicho, y en el mio lo noto, despues de correr crea cierto tufillo. Me parece que lo voy a "eliminar" Saludos No será el mal olor típico de la combustión de gasolina sin plomo? Responder
eseuno Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Pues creo que no. Pero no estoy seguro Responder
blanquito2005 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 una cuestión, cuando le vacias el catalizador, el coche echa mas humo, verdad? Responder
Sete Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues creo que no. Pero no estoy seguro El tufillo que dices (como 1 rata muerta o huevos podridos) que notas es porque el catalizador no funciona bien. Responder
eseuno Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Eso mismo!! ASI me lo dijo un amigo "esto huele a huevo podrido" :clap1: Saludos. Responder
Jaudi4 Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 hola , y tengo yo una pregunta, y si se vacia un catalizador cuantos "caballillos mas se podrian ganar? es simplemente por curiosidad, porque ya que no afecta al funcionamiento del coche y no es facil de detectar en la ITV no seria una mala opcion. Y en un gasoil- como iria? Gracias Responder
Jaudi4 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Me han comentado que se pueden ganar entre 10 y 12 Cv vaciando los catalizadores, es cierto o me han tomado el pelo?, alguien que lo tenga me lo puede contestar .? Gracias Responder
NOCTURN Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 En Barcelona, me han comentado que hay un taller, en Horta, que lo que hacen, es abrir el catalizador y lo limpian, de toda la carbonilla acumulada, por el tiempo y los kilómetros y que luego va de maravilla, consumiendo incluso menos. (No le quitan la sonda) Responder
Vil TT Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 (editado) hola , y tengo yo una pregunta, y si se vacia un catalizador cuantos "caballillos mas se podrian ganar? es simplemente por curiosidad, porque ya que no afecta al funcionamiento del coche y no es facil de detectar en la ITV no seria una mala opcion. Y en un gasoil- como iria?Gracias Eso de que no es facil de detectar en la ITV no lo tengo tan claro. Yo diría que no la pasas. Además, en el caso poco probable de que un poli se de cuenta... multa al canto. Y en cuanto a aconsejar hacerlo o no, depende de cada uno. Yo lo haría , si tienes otro catalizador para pasar la itv. Si no, como es mi caso, que además me daría pereza ir cambiándolo, pos no . Por otro lado no está de más pensar en la ecología . Saludos Editado 21 de Junio del 2006 por Vil TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.