whiteshark Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bueno antes de nada dos diferencias en un gasolina no es nada facil anular el catalizador por las consecuencias ya comentadas, amen de la itv y sus valores que no cuadrarian ni con cola en un diesel es mas facil hoy dia, sobre todo en ciertos modelos, se vacia y a correr, no influye en mucho, olores tal vez azufrosos y poco mas, se mejora algo y ya esta. pero un gasolina... es otra historia, si suben lso valores.... sube los de sonda.. y no cuadran, es peor quitarlo que renovarlo, tema largo largo respecto al medio ambiente.... si el fabricante pensara en contaminar menos y que sobreviva la mecanica como antes estaria todo el mundo conforme saluds hola , mi catalizador esta cascado y suena al relenti las piezas ceramicas que me recomiendas hacer vaciarlo? no tendre problemas?? andara mas el coche? Responder
rubyvab Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Bueno antes de nada dos diferencias en un gasolina no es nada facil anular el catalizador por las consecuencias ya comentadas, amen de la itv y sus valores que no cuadrarian ni con cola en un diesel es mas facil hoy dia, sobre todo en ciertos modelos, se vacia y a correr, no influye en mucho, olores tal vez azufrosos y poco mas, se mejora algo y ya esta. pero un gasolina... es otra historia, si suben lso valores.... sube los de sonda.. y no cuadran, es peor quitarlo que renovarlo, tema largo largo respecto al medio ambiente.... si el fabricante pensara en contaminar menos y que sobreviva la mecanica como antes estaria todo el mundo conforme saluds hola , mi catalizador esta cascado y suena al relenti las piezas ceramicas que me recomiendas hacer vaciarlo? no tendre problemas?? andara mas el coche? si es diesel..... yo lo llevo vacio sin problemas eso si,no espereis cambios "grandes o magnificos" por vaciar el catalizador, este solo hace de filtro por decirlo asi, y retiene algo el desahogo de la mecanica, pero no es para tirar coehetes, si el motor es grande de por si se notara mas, pero si no... no habra grandes cambios apreciables, 6/8 c.v. no se notan, pero si mejora la entrega. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.