DHGA4 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 HOLA. Estoy pensando en potenciar un pelin mi coche y como tengo jodidillo el catalizador, he pensado en vaciarlo para no tener que gastarme una pasta en otro nuevo y ya de paso en ganarle algo de potencia ( me da igual la itv me la pasan). que me recomendais? , se gana algo? el coche ira bien? Responder
javi rs2 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 En tu coche no mucho se nota. Si quieres que realmente corra más reprogramalo con una buena marca, hoy en dia es como más se gana Responder
Chive Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 La ganancia va a ser insignificante,pero puedes prevenir al vaciarlo que te taponen los trozos el silencioso trasero,ahi si tendrias problemas. Salu2.- Responder
Tomas_S3 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 yo no lo quitaría. creo que no sirve de nada. Ademas, creo que no te pasa la ITV sin catalizador, no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.