CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 HOLA COMPANYS "VALE MAS TARDE QUE NUNCA" LO DIGO PORQUE YA LLEVO UNOS DIAS EN ESTE FORO Y HASTA HOY NO OS E PODIDO PRESENTAR MI COCHE, EL MOTIVO A SIDO QUE LO TENIA QUE PINTAR PORQUE EL COCHE NO ESTABA EN CODICIONES DE ENSEÑARLO MAS QUE NADA PORQUE ESTABA RAYADO POR TODOS LADOS Y CUANDO DIGO POR TODOS ES POR TODOS LADOS ..... ALGUN O ALGUNOS GRACIOSOS SE ENSAÑARON UNA NOCHE QUE SE ME OCURRIO DEJARLO EN LA CALLE APARCADO LO TENIA A LA VENTA HASTA HACE DOS DIAS QUE E ENCONTRADO COMPRADOR ....... AHORA ESTOY A LA ESPERA QUE PARA FINALES DE JULIO ME DEN MI NUEVO A4 2.0 TFSI 220 CV Responder
topo9129 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Muy chulo si señor. Te lo han pintado muy bien Responder
El Fresco Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Te ha quedado muy bien, bonito color Responder
chirrito Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 De color te ha quedado muy chulo, sí señor. Pero permíteme tan sólo una "pega": las siglas traseras. Un poquito altas, ¿no crees? En cualquier caso si el comprador sabe el motivo de por qué lo has pintado (que no ha sido por un accidente) ya queda "anulado" mi comentario. Lo que si espero son fotos de esa "joyita" que te ha pillado. SALUDOS Responder
EiDaN Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola!! Si señor !! Muy guapo el color .... se parece al mio (el color....) :clap1: Salu2 Responder
Mendy Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Precioso... Qué suerte... parece estar muy bien pintado Por aquí hay cada cafre con la pistolita... Responder
CHARLY® Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Hombre chirrito ahora que lo dices pue si que estan un poco altas pero bueno no creo que le importe al nuevo comprador..... el chico que me lo a comprado ya lo vio antes de pintarlo le comente que se esperara a verlo una vez ya pintado pero me insistio en verlo antes porque no podia esperar un semana a tomar la decision osea que el vio que solo eran rayadas.....muchas pero solo rayadas... sobre las fotos no os preocupeis en cuanto me den el nuevo sera presentado oficialmente CHARLY A4 Editado 8 de Junio del 2006 por CHARLY A4 Responder
tigretón Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Hombre chirrito ahora que lo dices pue si que estan un poco altas pero bueno no creo que le importe al nuevo comprador..... el chico que me lo a comprado ya lo vio antes de pintarlo le comente que se esperara a verlo una vez ya pintado pero me insistio en verlo antes porque no podia esperar un semana a tomar la decision osea que el vio que solo eran rayadas.....muchas pero solo rayadas... sobre las fotos no os preocupeis en cuanto me den el nuevo sera presentado oficialmente CHARLY A4 POR CURIOSIDAD,¿por cuanto lo has vendido?(si no es mucha indiscreccion) saludos Responder
Alvaro21 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 hola, esta muy guapo el coche, yo me voy a comprar uno igual en breve (a4 b6 1.8t), pero no me hace ni pizca de gracia la parte inferior del coche que lo rodea que es como de plastico asi negro, quisiera saber si eso se pinta en el mismo color del coche, o hay que ponerle algun kit sline para kitarlo, y cuanto costaria, muchas gracias Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Que envidia con tu 220 !!!! Saludos y enhorabuena .... Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hombre chirrito ahora que lo dices pue si que estan un poco altas pero bueno no creo que le importe al nuevo comprador..... el chico que me lo a comprado ya lo vio antes de pintarlo le comente que se esperara a verlo una vez ya pintado pero me insistio en verlo antes porque no podia esperar un semana a tomar la decision osea que el vio que solo eran rayadas.....muchas pero solo rayadas... sobre las fotos no os preocupeis en cuanto me den el nuevo sera presentado oficialmente CHARLY A4 POR CURIOSIDAD,¿por cuanto lo has vendido?(si no es mucha indiscreccion) saludos Al final lo e vendido por 14.000 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.