Invitado NINO Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Alguien que tenga la NTDD en el A-3 TDI de 110 c a comprobado en banco de potencia cuantos caballos da y si sirve para ganar mas potencia el supresor de catalizador Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2003 yo la lleve y me fue fatal solo me dio 6cv´s la devolvi( le llegue a poner dos ntdd y ninguna me fue bien) ahora llevo upsolute y llevo 143cv´s Responder
Invitado ~LARCO~ Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Haber me estays volviendo loco porque unos me dicen que la ntdd es la o**** mientras que en otros lados la tirais por los suelos. ya no se que hacerrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: ¿como sabes los caballos que ganó el coche? ¿lo metiste en un banco de pruebas??? :blink: Responder
larry Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Si, el CDV de Madrid esta mu bien . Responder
ssgti Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Los post de esta gente se basan en la experiencia, yo he tenido en mis manos dos coches que con Ntdd lo unico que hicieron fue echar humo y ganar 5-6 cv , entre ellos el a3 tdi de la familia/ rusito y un bmw 525 tds. Ambos despues cumplieron las promesas de Upsolute con solo un intento. Depende de la unidad que tengas, al ser un producto no desarrollado en exclusiva para tu coche como una reprogramacion de la unidad de mando tienes mas posibilidades de que no se adapte a tu ECU/motor. Responder
ssgti Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Aun con eso, a veces , no siempre, se cumple la potencia anunciada, es un producto diferente. Solo eso. Responder
rusito Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Haber me estays volviendo loco porque unos me dicen que la ntdd es la o**** mientras que en otros lados la tirais por los suelos. ya no se que hacerrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿como sabes los caballos que ganó el coche? ¿lo metiste en un banco de pruebas??? yo te hablo por mi esperiencia propia, lo lleve al banco y de 127 de serie me dio 133cv´s. y claro por 500 y pico euros 6cv´s no era rentable, resultado se la devolvi Responder
Invitado ~LARCO~ Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Upsolute Por lo visto le haceis todos ascos a la NTDD, excepto (((hdga4))) en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=centralita Tambien coincidis en lo de la Upsolute. entonces creo que está claro ¿se puede mantener la original y activarla desde un boton en el habitáculo? ¿Que precio tiene? ¿hay algún sitio donde la pongan en Murcia? Responder
Invitado ~LARCO~ Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Pero también dicen que a rusito solo le ganaba 5 o 6 cv´s, porque tenía el caudalímetro roto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=centralita Es eso verdad????? Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 a ver larco, te comento, yo le monte 2 ntdd a mi A3 y el resultado fue el mismo, aumento de 6cv´s y curvas de m****, baches de par etc...una kk de vaca, con el caudalimetro bien, no se donde o quien puso que lo tenia mal.... ahora llevo upsolute, resultado 143cv´s y 335 de par motor, por la mitad de precio y mejor atencion personal, ningun problema y seriedad absoluta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.