Lvalance Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola!! Pues finalmente ya está aquí mi coche después de casi siete meses de pedido y muchas dudas. El viernes iré al conce a verlo e intentaré negociar a la baja el presupuesto inicial argumentando que han tardado más del doble del tiempo que me dijeron. Qué menos, que un descuento no? ¿Alguno de vosotros intentó rascar algo con éxito antes de matricularlo? Al menos algún regalillo, no? Saludos Responder
Chive Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Buenas,si tienes fecha de entrega por escrito apretale,pero seguro qe la fecha de entrega es de palabra y las palabras ya sabes,intentalo el no ya lo tienes,¿regalo?intenta sacarle algún extra,nada de chaleco,linterna,tornillos antirrobo,ya nos contaras. Responder
Rojuelo Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Hombre, 7 meses me parecen excesivos. Por esperar un poco más no creo que pasase nada (ésa es la baza que tienes para bajarles el precio en un buen pellizco) O te lo bajan o no compras. Si ellos no han cumplido con las condiciones porqué tú sí??? Habrá habido cagadas de quien sea, ¿Pero porqué tienes que ser tú, el cliente final, el que va a pagar, tener que sufrir y aguantar las cagadas de los demás? En vez de bajar las ostias hasta abajo, yo les daría en los morros y las subiría para arriba. No sé si me explico. Algo así me pasó con unos carroceros bastante piratas. Tardaron bastante más de la cuenta... que si habían tenido problemas... ya bueno, seguro que a ellos mis problemas sobre dónde saco la pasta para pagarles les traen al pairo. Ellos sólo quieren la pasta. Vale, yo sólo quiero las condiciones pactadas y todos contentos. Ellos no cumplen??? pues que me compensen. Estos carroceros no volverán a conseguir un cliente por mi parte. Responder
Lvalance Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hombre, 7 meses me parecen excesivos. Por esperar un poco más no creo que pasase nada (ésa es la baza que tienes para bajarles el precio en un buen pellizco) O te lo bajan o no compras. Si ellos no han cumplido con las condiciones porqué tú sí??? Habrá habido cagadas de quien sea, ¿Pero porqué tienes que ser tú, el cliente final, el que va a pagar, tener que sufrir y aguantar las cagadas de los demás? En vez de bajar las ostias hasta abajo, yo les daría en los morros y las subiría para arriba. No sé si me explico. Algo así me pasó con unos carroceros bastante piratas. Tardaron bastante más de la cuenta... que si habían tenido problemas... ya bueno, seguro que a ellos mis problemas sobre dónde saco la pasta para pagarles les traen al pairo. Ellos sólo quieren la pasta. Vale, yo sólo quiero las condiciones pactadas y todos contentos. Ellos no cumplen??? pues que me compensen. Estos carroceros no volverán a conseguir un cliente por mi parte. Pues sí señor, tienes más razón que un santo... mañana es el gran día, o hay rebaja o ya veremos, total hace poco estuve al borde de anular el pedido. Ya os contaré. Gracias. Responder
Lvalance Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 O te lo bajan o no compras. Si ellos no han cumplido con las condiciones porqué tú sí??? Pero crees que les preocupa mucho si les "amenazo" con no comprarlo?? Responder
jorgesportback Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Antes de matricular no. Antes de pedirlo si. Y bueno, la matricula la hice yo. Me ahorré unos 250 euros creo recordar Responder
Rojuelo Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Bueno, el problema sería si has pagado algo de señal... Yo no diría no comprar. Has reservado un coche y tal, pero con unas condiciones pactadas. El problema está en que la fecha de entrega es algo difusa. No te la aseguran al 100%. Pero creo yo que 7 meses es el doble de lo normal. Volviendo al problema que tuve: yo no les decía no pagar, claro que les iba a pagar ya que el trabajo estaba hecho (mal, pero hecho. Se notaban chorretones y al tiempo empezó a saltarse la pintura), simplemente les decía que me compensasen por no cumplir las condiciones. "No, es que hemos tenido un problema con un proveedor..." Pues que se busquen otro proveedor... porqué huevos tengo que sufrir yo los retrasos, las meteduras de pata de ellos??? jod**, si soy el cliente!!! Repito, a ellos mis problemas económicos se la traen floja. Ellos dirán que me busque la vida para pagarles y punto y si no el coche no saldrá de ahí. Como dice todo dios. Vale, pues a mi sus problemas también me la traen floja, y si no, a medias nos jodemos todos. Negociación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.