Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) lo unico q le falta al m5 son los acabados del AUDI (los butacones q tb pintan muy bien), para todo lo demas.. los 10000 eurotes de mas q tiene q dejar la master card 8.800 €uros El S6 por dentro no está mal pero no me convence para ser una versión S, sin contar q ese volante me parece horripilus, me convence mucho más el del M5 puede q yo tb sea muy clásico, no sé <_< Editado 6 de Junio del 2006 por Caním Responder
LordGreat Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrr que ilusioooooooooooooooooooonnn 4 lineas de escape, que divertido tiene que ser pasar con eso a toda o**** por los vadenes... CLONK, cien mil, CLONK, doscientas mil, CLONK CLONK, trescientas... cuatrocientas mil <_< Ahora un poquito en serio, vistos así, comparandolos y tal, pues vale, ta bien, quitando los asientos que los de Audi me parecen insuperables... me quedo con el M5... pero en la calle, a mi el M5 me sigue pareciendo una macarrada, y es lo que menos me gusta de los M, mira el M3 que van a sacar ahora parece más discretito... pero yo no me gasto quince kilos en un coche para que me venga un Neng y se me quede mirando los "spoilers", no sé, es solo una opinión personal... pero yo prefiero que mi coche pase desapercibido, y cuando viene el niño con los "spoilers" darle un pisotón y arrancarselos de cuajo Eso si, para fardar entre personas que sepan algo del tema, insuperable, es "pepinus maximus" de eso no hay duda, en esa pelea que tiene Audi y BMW; Mercedes ya va a su bola y pasa del tema... "chorraditas a mi" dice el gran motor 6.5 de los merche... Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Te parece macarra el M5 ? Bueno puede ser q el M3 parezca algo macarra, a mi no me lo parece para nada, creo q ese tunign de serie q lleva le queda como anillo al dedo, además a buen entendedor pocas palabras bastan...de todos modos 15 Kilos es lo q vale un CSL y el CSL está hecho para lo q está hecho, para meterte con él en un circuito. Responder
cases Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Me quedo con el M5 con el diseño y calidad interior del A6, eso si esos detalles deportivos del M5 que no me los quiten. <_< Responder
LordGreat Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Te parece macarra el M5 ? Bueno puede ser q el M3 parezca algo macarra, a mi no me lo parece para nada, creo q ese tunign de serie q lleva le queda como anillo al dedo, además a buen entendedor pocas palabras bastan...de todos modos 15 Kilos es lo q vale un CSL y el CSL está hecho para lo q está hecho, para meterte con él en un circuito. Bueno, vale, catorce kilos seiscientos talegos, puntilloso Por lo de macarra, me puedes poner muchas fotos, que me seguirá pareciendo precioso, pero es en la calle donde me parece macarra... no sé, igual es que estoy traumatizado de ver tanto bemeto en general y especialmente emeterios, truñeados por gichines... que ya me ponen los pelos de punta en general... lo cojonudo es que estoy a ver si me compro uno cabrio para el verano Responder
JotaBe Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La verdad es que son dos cochazos .... una lastima ese interior del M5 .... para mi lo mata, aunque exteriormente no está tan mal. En interior me quedo con el Audi, aunque creo que eso ya es un tema generalizado, me quedo con el interior de un A3 antes que un serie 1 con un A4 antes que un serie 3, etc, etc, etc ..... Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 :cry2: De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... Hombre esos 8000 euros de diferencia son la diferencia entre tener un buen coche deportivo o el mejor al menos hasta q salga ese RS6, de todos modos a mi el S6 me parece un poco soso, me gusta mucho más el Avant La comparativa es de Autobild igual q compararon el nuevo RS4 con el M3 :cry2: En cinco años si Dios quiere mio. Responder
Faceman Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... PD: Siento haberme colado en medio del post, si algún moderador quiere moverme... Y teniendo en cuenta que el S6 lleva tracción Quattro y el M6 trasera. El resto para los aficionados a las diefrencias en las cifras de prestaciones. Responder
jutel Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Yo me quedaría con.... CUALQUIERA DE ELLOS!!!!!!!!!!! Estéticamente me gustan los dos, cada uno tiene sus bondades en este aspecto. PERO, aunque el BMW tiene mejores prestaciones (habrá que esperar al RS6), creo que con la caballería que tienen estos dos coches, preferiría ir bien agarradito al suelo, y para eso, creo que la tracción Quattro de Audi no tiene rival (al menos, frente a BMW). Saludos. Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Buenas a todos. Xingular me ha pedido que pusiera este link http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12810 Un saludo! Responder
cases Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Un club de VAG... jooder como para hablar en ese foro de fanáticos, normal que Xingú esté allí. Responder
route66 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pedazo de reportaje Por cierto me quedo con el S6 :clap1: Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... PD: Siento haberme colado en medio del post, si algún moderador quiere moverme... Y teniendo en cuenta que el S6 lleva tracción Quattro y el M6 trasera. El resto para los aficionados a las diefrencias en las cifras de prestaciones. Este Xingular siempre cambiando la realidad en pos de su fanatismo Que alguien piense a estas alturas que un M5 se va por ser trasera, es seguir pensando en coches del pasado, un M5 se va si le quitas las ayudas que lleva, de hecho en muchas de las revistas en las q se comenta y en videos se comenta lo fácil q es "dominar" esos 507 Cv en comparación con sus hermanos de versiones anteriores, pero de todos modos no es el único, también es "fácil" dominar los caballos de un SL AMG que tampoco es delantera ni Quattro... Señores q estamos en el 2006 y los coches han cambiado. Responder
Faceman Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... :clap1: PD: Siento haberme colado en medio del post, si algún moderador quiere moverme... Y teniendo en cuenta que el S6 lleva tracción Quattro y el M6 trasera. El resto para los aficionados a las diefrencias en las cifras de prestaciones. Este Xingular siempre cambiando la realidad en pos de su fanatismo :clap1: Que alguien piense a estas alturas que un M5 se va por ser trasera, es seguir pensando en coches del pasado, un M5 se va si le quitas las ayudas que lleva, de hecho en muchas de las revistas en las q se comenta y en videos se comenta lo fácil q es "dominar" esos 507 Cv en comparación con sus hermanos de versiones anteriores, pero de todos modos no es el único, también es "fácil" dominar los caballos de un SL AMG que tampoco es delantera ni Quattro... Señores q estamos en el 2006 y los coches han cambiado. Eres libre de pensar "que un M5 se va por ser trasera", yo desde luego no he dicho eso. Tan sólo que uno lleva tracción permanente a las cuatro ruedas y el otro trasera. Xingular?? :clap1: Responder
saitek Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 La comparativa deberías hacerla esperando al RS6 De todas formas, por 8000 € menos un algún que otro segundo de menos para que al final te pille el amigo Navarro... :clap1: Hombre esos 8000 euros de diferencia son la diferencia entre tener un buen coche deportivo o el mejor :clap1: al menos hasta q salga ese RS6, de todos modos a mi el S6 me parece un poco soso, me gusta mucho más el Avant La comparativa es de Autobild igual q compararon el nuevo RS4 con el M3 En autobild???, pero será el M3 E46, lo digo porque su línea de producción está parada, si lo comparan creo que estará en desventaja contra ese monstruo del RS4, sobre todo por la tracción quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.