problema696 Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) hola compis, ya he pedido la salida de esacpae y la he pagado, y cuando me la ivan a enviar me dicen k la q yo kiero no cabe en el tt (yo queria la ev_dtm4) y q: """"solo puedo elegir las q tienen una x o las q tienen una h"""", asi que necesito vuestras opiniones para ver como quedarian, van a ir puestas en el kit rieger de mi coche (lo pondre todo junto), saludos y gracias por la ayuda a ver cual pillo. http://img273.imageshack.us/img273/4646/dibujo7hk.jpg Editado 6 de Junio del 2006 por problema696 Responder
lobezno Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 hola compis, ya he pedido la salida de esacpae y la he pagado, y cuando me la ivan a enviar me dicen k la q yo kiero no cabe en el tt (yo queria la ev_dtm4) y q: """"solo puedo elegir las q tienen una x o las q tienen una h"""", asi que necesito vuestras opiniones para ver como quedarian, van a ir puestas en el kit rieger de mi coche (lo pondre todo junto), saludos y gracias por la ayuda a ver cual pillo. http://img273.imageshack.us/img273/4646/dibujo7hk.jpg ami las que más me gustan para el TT son las redondas de siempre,un poco más grandes si cabe,pero una rdonda en cada lado ( de 85 mm de diamtero quizás..???) Responder
NandoTT Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Estoy de acuerdo con Lobezno, y si acaso he visto en las que muestras(aunque no puedo ampliar ) una ovalada simple que me parece una pasada.Contando desde arriba la nº 19. Editado 6 de Junio del 2006 por NandoTT Responder
Trenza Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Estoy con vosotros redonda o en todo caso ovalada, creo que por las formas del coche es lo que mas le va. desde mi punto de vista Responder
problema696 Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 GRACIAS POR LAS RESPUESTAS COMPIS, A VER SI PUEDO PILLAR MAS OPINIONES. Responder
loki Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 problema 96 cuando tengas el tubo cambiadi lo firmas y me lo pasas y si tienes sonidos pasame algo.. salu2 Responder
AnTTonio Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Estoy con vosotros redonda o en todo caso ovalada, creo que por las formas del coche es lo que mas le va. desde mi punto de vista Responder
problema696 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 primero decir a todos gracias por conestar al final he pedido el ovalado, ya os pondre fotos de todo, gracias por vuestras opiniones, entre yo y mi novia elegimos ese. Loki cuando tenga tod te lo envio. ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.