CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Hola! Yo se que hay que compartir en esta vida lo que se tiene, pero los vecinos me están chupando la línea, y me va más lento. No se cómo se hace para ponerle contraseña. Me ha dichi mi hermanico que si la protejo va más lenta, y que hay otra forma de protegerla con la que no le pasa eso, pero no sabe más, dice que él no sabe como se hace... Me podéis ayudar??Gracias!! Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Tienes que activar la encriptacion del router para que cuando tu pc intente conectarla, te obligue a establecer una contraseña de forma que solo conociendola puedas conectar a internet. Lo mejor es que llames a tu proveedor de internet (Telefonica, Wanadoo) ya que dependiendo de la compañia y router se hara de una u otra forma Responder
CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Tienes que activar la encriptacion del router para que cuando tu pc intente conectarla, te obligue a establecer una contraseña de forma que solo conociendola puedas conectar a internet. Lo mejor es que llames a tu proveedor de internet (Telefonica, Wanadoo) ya que dependiendo de la compañia y router se hara de una u otra forma se ma quedao esta cara---> vale, llamaré.... Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Tienes que activar la encriptacion del router para que cuando tu pc intente conectarla, te obligue a establecer una contraseña de forma que solo conociendola puedas conectar a internet. Lo mejor es que llames a tu proveedor de internet (Telefonica, Wanadoo) ya que dependiendo de la compañia y router se hara de una u otra forma se ma quedao esta cara---> vale, llamaré.... Basicamente es meter una contraseña en el router, y cuando se quiera añadir un ordenador a esa conexion le pedira dicha contraseña, sonaba raro pero solo es eso Hay varias formas de hacerlo, pero la mejor es la que te recomiende tu proveedor, asi que ya sabes, charlita con ello Responder
Salec Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Jur!! por un momento he pensao q eras mi vecina q se habia cansao de q xupara de su linea... menos mal!! seguiremos xupando del bote. espero q no se enfade, pèro es q pa un rato q me conecto me sale mas barato. Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 (editado) Jur!! por un momento he pensao q eras mi vecina q se habia cansao de q xupara de su linea... menos mal!! seguiremos xupando del bote. espero q no se enfade, pèro es q pa un rato q me conecto me sale mas barato. Yo estuve a principio de curso chupando linea a mis dos simpaticas vecinas ya que telefonica demoro un poco el envio de mi router Es algo que todos hemos hecho me temo Editado 6 de Junio del 2006 por Cortes Responder
CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Pues yo me he hartao ya!! Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Qué proveedor tienes? Tienes varias opciones: 1 Poner contraseña en el router. 2 controlar las direcciones MAc (direcc. de las tarjetas de red) de los equipos que se conectan. En cuanto pongas un poco más de info te echo una mano. Responder
chaquido Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Jur!! por un momento he pensao q eras mi vecina q se habia cansao de q xupara de su linea... menos mal!! seguiremos xupando del bote. espero q no se enfade, pèro es q pa un rato q me conecto me sale mas barato. Responder
CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Tengo wifi de ONO, con un router motorola... Pero yo no entiendo ni una sola palabra "técnica"que me digais Responder
Tolo Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ¿Que te están chupado que? Yo de momento nunca he pagado un centimo de Internet.. ¡Internet Gratis para todos...! Responder
Cortes Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Tengo wifi de ONO, con un router motorola...Pero yo no entiendo ni una sola palabra "técnica"que me digais Entonces llamales ya y el tecnico te va explicando paso a paso mientras lo haces, no te preocupes que es sencillo. Llama ya! Responder
CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 ¿Que te están chupado que? Yo de momento nunca he pagado un centimo de Internet.. ¡Internet Gratis para todos...! para todos, tú lo has dicho... Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Para acceder al router creo que tienes que conectarte al mismo con un cable, no vale la conexión WIFI. Una vez conectada a la ip del router, metes el usuario y clave del administrador y accedes al panel de control. Y ahi tendrás que irte a seguridad, y seguro que ya ves más o menos como activar la clave WEP (ponla de 128) Responder
golfinho Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 Creo que lo mejor va a ser que llames al servicio técnico, ellos te lo explicarán como si fuese Barrio Sésamo. sobre lo de internet comunitario gratis, está bien siempre que los vecinos no abusen (vease emule, etc). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.