A3 Ambiente Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly :drool: Niña fina, fina donde las haya... 1 encanto... Editado 7 de Junio del 2006 por A3 Ambiente Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Si fueseis muejeres ya se qué cosa fina y segura os ibas a comprar... Y con alas :cry2: :cry2: Responder
thecayflow Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 El carpaccio... :cry2: Responder
golfinho Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Thecay siempre poniendo la nota de estilo en el foro¡¡¡¡ Si señor muy buena elección............. Responder
Faceman Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly Niña fina, fina donde las haya... 1 encanto... No estaría mal para darle un repaso... de gramática, claro Me gusta el mismo tipo de móvil, sin tapa y fino. La tapa es un incordio, no puedes contestar con una mano sola. Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 El carpaccio... Que buena pinta tiene Responder
sybaris Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly :cry1: Niña fina, fina donde las haya... 1 encanto... No estaría mal para darle un repaso... de gramática, claro :cry1: Me gusta el mismo tipo de móvil, sin tapa y fino. La tapa es un incordio, no puedes contestar con una mano sola. Yo tengo amigos que abren el movil con tapa con la barbilla cuando tienen una mano ocupada :cry2: Editado 7 de Junio del 2006 por sybaris Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly :cry1: Niña fina, fina donde las haya... 1 encanto... No estaría mal para darle un repaso... de gramática, claro :cry1: Me gusta el mismo tipo de móvil, sin tapa y fino. La tapa es un incordio, no puedes contestar con una mano sola. Yo tengo amigos que abren el movil con tapa con la barbilla cuando tienen una mano ocupada :cry2: En ocasiones necesitariamos más manos... :cry2: Responder
a4avant Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 :drool: :clap1: :clap1: Mas manos, como a este: :clap1: Responder
badteriox Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Sea fina o sea larga... nunca supe decir basta... Lo dice bumbury no yo... :drool: Responder
saitek Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues que quieres que te diga, yo al principio era un loco de la tecnología, pero después de probar varios móviles avanzados con el que me quedé más contento fue con el 6100, esto es. Responder
El del aleron Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ninguno de los 3 productos es lo mejor del mercado, pero es lo que a mi me gusta. De eso se trata, de siempre seguir tus gustos y no ir a las modas, pues aunque no te compres lo que "consideran" los demas , lo mejor del mercado, seguro que les daras el uso adecuado y para ti sera LO MEJOR que hay Responder
kimi2904 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Sea fina o sea larga... nunca supe decir basta... Lo dice bumbury no yo... Se refiere a una ralla de coca. Claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.