Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
CharlotteMonaco.jpg

Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly :drool: :p

:bsh1::wub::lol2:

Niña fina, fina donde las haya... :lol2:

1 encanto... :flwrs:

Editado por A3 Ambiente

Publicado

CharlotteMonaco.jpg

Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly ;):wub:

:p:):p

Niña fina, fina donde las haya... :wub:

1 encanto... :lol2:

No estaría mal para darle un repaso... de gramática, claro :bsh1:

Me gusta el mismo tipo de móvil, sin tapa y fino. La tapa es un incordio, no puedes contestar con una mano sola.

Publicado (editado)

CharlotteMonaco.jpg

Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly :p:slp1:

:lol2: :cry1: :lol2:

Niña fina, fina donde las haya... :slp1:

No estaría mal para darle un repaso... de gramática, claro :cry1:

Me gusta el mismo tipo de móvil, sin tapa y fino. La tapa es un incordio, no puedes contestar con una mano sola.

Yo tengo amigos que abren el movil con tapa con la barbilla cuando tienen una mano ocupada :cry2: :lol2:

Editado por sybaris
Publicado

CharlotteMonaco.jpg

Por otra parte, otra cosa fina que me gustaría tener, nieta de Grace Kelly :p:slp1:

:lol2: :cry1: :lol2:

Niña fina, fina donde las haya... :slp1:

No estaría mal para darle un repaso... de gramática, claro :cry1:

Yo tengo amigos que abren el movil con tapa con la barbilla cuando tienen una mano ocupada :cry2: :lol2:

En ocasiones necesitariamos más manos... :cry2:

Publicado
Ninguno de los 3 productos es lo mejor del mercado, pero es lo que a mi me gusta.

:( De eso se trata, de siempre seguir tus gustos y no ir a las modas, pues aunque no te compres lo que "consideran" los demas , lo mejor del mercado, seguro que les daras el uso adecuado y para ti sera LO MEJOR que hay

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.