Caním000 Publicado 17 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Eso eso, se va a hacer???? Bua tengo entre ceja y ceja los smoke corners desde hace ya tiempo q hagoooooo???? Ruina total jejejejejeje Eso en TT shop Responder
problema696 Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 bueno compañeros como veo q no se va a hacer pues voy a mirar de comprarlo yo por mi cuenta, ya os cuento maquinas, saludos a todos Responder
Caním000 Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 bueno compañeros como veo q no se va a hacer pues voy a mirar de comprarlo yo por mi cuenta, ya os cuento maquinas,saludos a todos Al conce o vas a comprar el añadido ? Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Yo si Rafa se pone las pilas me apunto seguro. He mirado un montón de precios y "el amigo americano" sale mucho más económico. Recordad que ya se ha hecho una compra conjunta en el otro lado del charco con muy buen precio en los portes ya que se ponían varios VTDAS en cada paquete y los alerones, probablemente, pesen bastante menos. Compra conjunTTa ya :cry2: Responder
problema696 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 CANIM--->voy a comprar el añadido este de ebay. PERO SI HAY COMPRA CONJUNTA ME APUNTO ;-) QUE ALGUIEN HAGA UNA LISTA Y NOS AÑADIMOS. Responder
GhosTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Hola, hola!! La Compra Conjunta se está moviendo. El amigo americano revisa el correo un día a la semana, y sobre todo mea culpa por no conectarme más ultimamente y comentaros. Espero poder comentaros pronto las últimas novedades y ver como queda la cosa, y entre todos decidimos si interesa o no interesa... un fuerTTe abrazo a TTodos!!! Responder
GhosTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Hay una pagina donde se puede comprar, no el aleron sino el suplemento q se le agrega al q viene de serie en nuestros TT ahi varios y uno en carbono q es la P**** yo e comprao desde esta pagina y el pago es contrareembolso y no ahi ningun tipo de problema. Esta es la pagina: http://www.tt-designparts.de/de/products/tt Hay tela de cosas q tan curiosas merece la pena. :clap1: gracias tio Hola, ese añadido para el aleron del 1.8 los fabrica Riso, de Osir Designs, y en Europa lo distribuyen la TT Shop y Design Parts. Ambas empresas ofrecen descuentos al Foro ASI, pero sin duda en este caso sería más ventajoso pedirselo directamente a Riso, ahorrando intermediarios. Hace ya meses que habia hablado con Riso y nos ofrecía descuentos para el Foro ASI sin problemas, así que si alguien estuviera interesado también, podría intentar mover el asunto a ver que pasa.. Responder
GhosTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Copy, cabr*n!!!! No había visto tu firma!!!! :clap1: Responder
Elhue Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo todavía no voy a cambiar la firma.... esperaré un poquito más.... Saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Hola, hola!! La Compra Conjunta se está moviendo. El amigo americano revisa el correo un día a la semana, y sobre todo mea culpa por no conectarme más ultimamente y comentaros. Espero poder comentaros pronto las últimas novedades y ver como queda la cosa, y entre todos decidimos si interesa o no interesa... un fuerTTe abrazo a TTodos!!! Esperamos entonces pronTTas noticias. De momento la firma sigue ahí Responder
Jorge76 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo tampoco la había visto!!! Jajajajaja :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Yo tampoco la había visto!!! Jajajajaja Hay que hacer presión tío!. Que este está todo el día en el foro y de repente nos abandona sin previo aviso Yo pensaba que nos quería Responder
problema696 Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 venga pues que yo aun no lo he comprado, entonces me espero a comprarlo con vosotros, una cosilla pero teneis alguna foto de como queda esto k vamos a comprar en un tt negro?? saludos y animo que yo me apunto fijo. Responder
GhosTT Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Sigo esperando respuesta... A ver si me hago con el teléfono, que si no esto se va a hacer eterno... venga pues que yo aun no lo he comprado, entonces me espero a comprarlo con vosotros, una cosilla pero teneis alguna foto de como queda esto k vamos a comprar en un tt negro?? El alerón 3.2 en un TT negro?? Seguro que tengo alguna por casa.. vamos, seguro que en el foro tiene que haber un montón de otros compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.